• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazz master regulator

Estado
Hilo cerrado
D

Dejer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por la atención y el espacio, estoy a punto de comprar un Hamilton Jazz master regulator, ¿ alguien en el foro tiene este modelo? Por lo que he visto no hay mercado de segundamano ¿ a que creeis que se debe? soy más bien novato en esto y agradecería cualquier opinión / experiencia sobre este modelo en concreto.

Gracias y salu2
 
Ese modelo acaba de salir al mercado. No hay en el mercado de 2ª mano porque no ha dado tiempo; casi ni los hay aún en el de 1ª.
 
Gracias

Mañana lo recojo, ya os contaré
Salu2
 
En el catálogo que tienen en El C.I. esta tarde NO aparece, entonces me han dicho que NO SE FABRICA :-(( (el caso es responder algo), he tenido que decirle los acabados en que se fabrica y los mm de diámetro de la caja.

Aquí mismo tienes dos hilos en los que se comenta. En cuanto lo tengas pon fotos !!, Ah ! y... Enhorabuena, que lo disfrutes!. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie