• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton "horas del mundo" cuarzo vintage

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy lo he visto en una tienda que estaba de liquidacion, se parece mucho al Girard Perregaux WW.tc o a un Patek Philippe que tambien he visto, alguien conoce el modelo, no encuentro ahora ninguna foto.

Por cierto, lo vendian al 50%, unos 600€, me parecio caro para un cuarzo...

Un saludo
 
Última edición:
Pues el reloj no le conozco, pero si cuesta 600 eur con el 50% aplicado desde luego es caro siendo hamilron que tiene por bandera sus precios ajustados. Yo creo que es mentira lo del 50% y lo venden al precio de lista de cuando sea o me atreveria a decir que mas caro.
 
Ademas mira tenemos este moderno que podrias conseguir por mucho menos de 600 eur. actual, bonito y tnn horas del mundo. Ademas es sub. wr 200 mts.
 
Lo digo por curiosidad, ni siquiera me gusta,, pero no conocia el modelo, de hecho cuando lo vi por primera vez creia que no era de verdad...
 
Pues por curiosidad un hamilton cuarzo antiguo ademas por 600 eur al 50% de su "precio" es una pasada de precio, por ese dinero te compras un hammy automatico de puta madre.
 
ricardo6, que si, que estoy de acuerdo contigo, que 600€ es una pasada....
 
Si, es que me cabrea ver como desaprensivos intentan sacar dinero facil de relojes que no por tener unos años automaticamente se convierten en objetos cuatro veces mas valiosos de lo que realmente son.
 
La verdad es que no creo que supieran ni lo que era ni creo que lo vayan a vender en la vida, eran 2 señoras entraditas en años que seguro entendian muchisimo mas de las otras cosas que vendian en la joyeria...de hecho no tenian un solo reloj mecánico...::bxd::
 
Si pero el ser mayores no las exime de "curarse en salud" abusando del projimo,
 
  • #10
Hola mandrake,
Podrías informarme de que tienda se trata?
Me pica la curiosidad...No sé que modelo puede ser ::Dbt::

Un saludo ;-)
 
  • #11
Insular, es una joyeria de esas que venden muchas perlas, y piedras sueltas, esta en la calle Luis Morote, acera de la izquierda, a la altura mas o menos, si no es que hace esquina con ella, con la calle donde estaba el Area, PepeMcDonald....(no recuerdo el nombre ahora). Le preguntare a mi socia que iba conmigo por si sabe el nombre.

Saludos
 
  • #12
Ok, esa calle con la que hace esquina, si no me equivoco, es Secretario Artiles. A ver si llego a verlo.
Menudo ojo CRI-ogénico tienes :D

Un saludo ;-)
 
  • #13
Ok, esa calle con la que hace esquina, si no me equivoco, es Secretario Artiles. A ver si llego a verlo.
Menudo ojo CRI-ogénico tienes :D

Un saludo ;-)

Eeesa, Secretario Artiles,no tiene perdida. Y si, siempre me han dicho que tengo una mirada "FRIA y calculadora":D

Un saludo y si pasas por esa zona nos tomamos un cafe si quieres, yo estoy en la misma Luis Morote, en el edificio donde esta Fred Olsen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie