• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton gmt air race

  • Iniciador del hilo wildog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wildog

Novat@
Sin verificar
Hola

Comienzo este post para expresar mi satisfaccion con el Hamilton GMT Air Race,no hay lugar a dudas de que es una pieza sobresaliente.

Lo he adquirido desde Ebay en concreto el vendedor es Timeparadise y solo cabe decir que todo el proceso ha sido insultantemente Excelente.

No soy un gran entendido en relojes y en principio llevaba la idea de un Kinetic de Seiko(me encantan estos relojes) pero cuando vi este los gruesos cimientos que me impulsaban a adquirirlo se removieron estrepitosamente.

Las proporciones del reloj son bonitas, peso liviano y un aire muy deportivo.
La correa naranja, los biseles del mismo color, con toque agresivo, al mismo tiempo que llamativo y sobre todo la parte trasera totalmente descubierta le otorga una percepcion de exclusividad fastuosa.

No cabe duda de que estoy muy contento con mi adquisicion.:yhoo::

Os adjunto unas fotos desde mi terraza

Ciao!!
 
Cada vez me gusta mas este reloj...dísfrútalo!
 
Precioso reloj, enhorabuena. Tengo un Navy GMT que solo me ha dado satisfacciones, el tuyo irá por el mismo camino. Son relojes de excelente calidad a un precio contenido, no te arrepentirás.
 
Muchas Gracias a ambos!!

Si me decidi a adquirir un Hamilton fue gracias a este foro y estoy muy agradecido.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Esta tarde lo he visto con armis y me ha vuelto a encantar
 
Yo lo tengo con armis y se me hace más llamativo con caucho, la verdad. Ya sea el negro con pespuntes naranjas o el naranja (este es muy cantoso, pero en verano es una pasada) creo que el caucho le sienta mejor
 
Enhorabuena, bonito reloj.
Un saludo.
 
Muchas Gracias a todos!!

Os queria preguntar:

Sabeis como funciona la cuenta atras y como saber los minutos de la T2??

Gracias!!
 
Excelente adquisición. Yo tengo el mismo modelo pero en caucho negro con pespuntes naranjas y me encanta admirarlo. En cuanto al minutero del T2 decirte que es el mismo que para la hora normal.
Por cierto, ten mucho cuidado con hacer los cambios de fecha entre las 21:00 pm y las 3:00 am...te puedes cargar el reloj ( lee ésto que es importante )
https://relojes-especiales.com/threads/las-horas-prohibidas.29559/
https://relojes-especiales.com/threads/novato-con-reloj-automático.34666/

A un amigo del foro se le ocurrió poner la hora T2 igual que la T1 ( a modo 24 h) y así saber si el reloj se te para en las 11:00h ( OK ) o en las 23:00h ( !!! PELIGRO !!!! )

Pues hala, a disfrutar del regalito. Sólo te queda calcular la precisión durante las primeras semanas para lo que te recomiendo que lo sincronices con páginas parecidas a estas
lostlink.jpg
 
  • #10
Buena compra, pero llevo una torticolis de mirar las fotos...
 
  • #11
Muchas Gracias a todos!!

Os queria preguntar:

Sabeis como funciona la cuenta atras y como saber los minutos de la T2??

Gracias!!

Buenas. Yo llevo dos semanas con uno de estos (el de correa de caucho negro con pespuntes naranjas) y estoy mucho más que muy contento.

La cuenta atrás funciona moviendo el bisel con la rueda derecha inferior. Tienes que colocar el número del bisel que indique los minutos que quieres contar atrás en el minutero.

Los minutos del T2 los lees con la manecilla de minutos del huso horario "normal", ya que en el planeta existe diferencia horaria, no "minutaria" ;-)
 
  • #12
Buenas. Yo llevo dos semanas con uno de estos (el de correa de caucho negro con pespuntes naranjas) y estoy mucho más que muy contento.

La cuenta atrás funciona moviendo el bisel con la rueda derecha inferior. Tienes que colocar el número del bisel que indique los minutos que quieres contar atrás en el minutero.

Los minutos del T2 los lees con la manecilla de minutos del huso horario "normal", ya que en el planeta existe diferencia horaria, no "minutaria" ;-)



Que tal, lo de la cuenta atrás no lo tengo claro. Si pones los minutos que quieres en el bisel la aguja correrá para adelante con lo que de cuenta atrás nada...

Se me ocurre que lo que se puede hacer es a 60 restar los minutos que quieres y ponerlos en el minutero y al llegar a 0 sería ese tiempo. Pero para parciales no lo veo útil.

No se s algo se me escapa....
 
  • #13
Se te escapa que la numeración del bisel está del revés, justamente para la cuenta atrás. Fíjate:

lostimage.jpg


En esta foto, el bisel se ha configurado para una cuenta atrás de 7 minutos (y van 37" transcurridos). Cuando sean las 10:15, en el bisel tienes el 0 y el minutero coincide con la referencia grabada en el cristal (y ahora el minutero marca "7" en el bisel (8 en la escala horaria)).

Lo que sí es cierto es que no alcanzas precisión de segundos tan fácilmente, pero la función de cuenta atrás se basa en la numeración inversa del bisel.
 
  • #14
Precioso y excelente reloj. ahora a disfrutarlo.
Saludos.:ok::
 
  • #15
Se te escapa que la numeración del bisel está del revés, justamente para la cuenta atrás. Fíjate:

lostimage.jpg


En esta foto, el bisel se ha configurado para una cuenta atrás de 7 minutos (y van 37" transcurridos). Cuando sean las 10:15, en el bisel tienes el 0 y el minutero coincide con la referencia grabada en el cristal (y ahora el minutero marca "7" en el bisel (8 en la escala horaria)).

Lo que sí es cierto es que no alcanzas precisión de segundos tan fácilmente, pero la función de cuenta atrás se basa en la numeración inversa del bisel.

Ok, muchas gracias!!!!:ok::

Pensaba en mi Navy GMT que tiene la numeración del bisel en el sentido usual, je, je.... y no me cuadraba.

Me gusta usar los biseles de mis relojes para medir tiempos de parquímetros y esas cosas tontas y lo de "dentro de 25 minutos" nunca encontraba forma de hacerlo y mira tú por donde es tan fácil como poner la numeración al revés.
 
  • #16
Está muy bien que lo difrutes. El modelo nuevo, para mi gusto está mucho mejor Por ejemplo, el detalle de la coorea de cuero negro, con pespunte blanco y el canto en naranja, detallaso sobresaliente. El sgundo huso es un ángulo desde el centro que ocupa la 1 y las 2. Tengo que aprender a colgar fotos.
 
  • #17
tengo uno , adquirido recientemente y se me va un poco ,,unos 10 segundos al dia. si estuviera en 3 o cuatro,,,,(espero que lo coja , cuando lleve en mi muñeca un mes) seria una pasada, por lo demas supercontento.
 
  • #18
a por cierto , el mio monta un caucho negro con pespuntes naranja, creo que es lo ideal para este reloj, los armis cada dia me molan menos. la de croco naranja tiene que ser una pasada.....
 
  • #19
Yo me decidí por el caucho negro con pespuntes naranjas porque es el que más me gustaba, y además tenía miedo de cansarme del caucho o de la piel naranja total (porque además de totalmente naranja, ese naranja es naranja naranja, ¡naranja total!). El armis supongo que es para gustos, pero yo tampoco lo veía claro.

La verdad es que es una chulada de todos modos. ¡Qué chulo nuestro reloj!
 
  • #20
He consultado hoy este modelo queda descatalogado, sólo se venderán las existencias que están fabricadas. Es sustituido por el modelo nuevo de mismo nombre pore las referencias: H77695133 barazaolete metal, H77695333 caucho, H77695733 cuero, H77695833 caucho y H77695633 cuero.Es la misma caja del modelo que promociona Harrison Ford.
 
  • #21
Buf, ¡pues qué suerte haberlo comprado justo a tiempo! :) Realmente mi gusto con los relojes funciona con la dinámica del flechazo, y llevaba mucho tiempo preparando la hucha para comprarlo. Es que incluso he visto el resto de las variantes, y estos nuevos con pespunte blanco y demás... y realmente: me quedo con éste.

Si lo hubieran descatalogado me hubiera llevado la decepción del lustro.
 
  • #22
Podrias decir si no es muxa molestia cuanto te ha salido mas o menos?¿?¿?¿?¿ Es precioso y estoy pensando en pillarme uno...!!!
 
  • #23
El PVP si no me equivoco con caucho son 625 euros... pero mira el Foro Compra-Venta y sobre todo el Foro Venta-Mercantes, hay varios y con unos precios muy muy buenos.
 
  • #24
Esta mañana he estado en mi relojeria habitual y como yá habia preguntado en un hilo que abri, tengo algunas dudas en la elcción: Me han comentado que el NAVY es un poco más discreto (El antiguo) y asi me pàrece.-
Por otra parte la selección de ciudades que hay en la ventana de la izquierda, no la he llegado a entender y algun compañero del foro ha comentado que se refiere a algunas ciudades donde hay determinados festivales aereos ¿?.-
La verdad..... No consigo aclararme, pero va ha caer uno (Eso si, con armis)
 
  • #25
El navy es más discreto... y de coger ese, yo compraria el navy gmt 3t rojo... un punto intermedio entre ambos, ya que combina la esfera del navy con algún toque rojo y el caucho con pespunte rojo.
Eso si, el antiguo, a mi personalmente no me gusta el nuevo modelo... la caja nueva queda muy bien en el conservation, pero no para este... el dial para mi gusto lo han destrozado y el uso GMT no lo veo bonito donde lo han puesto... asi mismo he tenido en la mano el Air race nuevo y en la muñeca el mio, y hoy no compraria el nuevo...
La elección ya es de tu gusto, el navy con armis queda fantástico, y con caucho genial, con cuero... el air race te limita más y es más deportivo, pero con armis y caucho negro intercambiandolos de vez en cuando, tendrias un reloj deportivo y desenfadado con un toque distinto. Pero repito, mirate el Navy 3t rojo, usa el buscador o en tu buscador de internet y echale un ojo a las fotos.

Respecto a las cuidades, no sé cuales trae el Navy ni porqué, pero el Air Race lleva aquelas donde se celebran las Red Bull Air Race, carreas de avionetas de hélice, entre las cuales, Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie