• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton GMT AIR RACE

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,este es mi primer post en este foro y era para pedir vuestra opicion sobre un reloj que me quiero comprar.
Se trata del Hamilton KHAKI GMT AIR RACE,me interesa con la funcion GMT para cuando salgo de viaje controlar la hora en España.
Que os parece este modelo,suelen dar muchos fallos?
He leido que tienen 4 años de garantia,es cierto?
Lo quiero con el armis metalico

Saludos
 
mira, por un lago tiene una de esas maquinarias que empieza por 289...que ya son pensadas para ser automaticas, por otro lado lo de las coronas, que se decia hace un tiempo de los hamilton que tienen esas coronas grandes, parece que lo han solucionado, y ya no dan problemas, y por otro lado es el reloj que yo quiero comprar !!! me encanta la combinacion de verde-nanranja que tiene !! o sea que...
 
Fallos ninguno. Te durara muchisimos años si le haces las revisiones y cuidados oportunos. Comprado aqui en España tendra 2 años de garantia. Hay relojerias joyerias como wempe que te dan un año adicional de garantia. Pero no venden hamilton creo.
 
Gracias por vuestros comentarios,a ver que os parece el precio que me han dado,518€ en España y 475€ fuera de España,la diferencia creo que no merece la pena comprarlo fuera...
 
Hola Saabero93, bienvenido al foro ;-)

Buena pieza, serio candidato de un tiempo a esta parte a ser mi primer Hamilton.

Respecto al precio, doctores hay en el foro con más experiencia y conocimientos que te aconsejarán en ese aspecto. A título informativo en el catálogo hay dos referencias (H77665373 - H77665973) a 595€ y 645€ respectivamente pero procuraría adquirirlo en España, en este caso no creo que te compense la aventura.

Suerte con la caza y bienvenido de nuevo :)

PD. Bonito coche ;-)
 
Hola,la referencia del modelo que a mi me interesa no es ninguna de las dos que mencionas si no H77565173 que es con armis metalico,una de las que tu has puesto es con correa de piel naranja.La otra no la veo en la web de Hamilton.

me encanta la combinacion de verde-nanranja que tiene !!

Yo no he visto el verde por ningun sitio,sera que no me he fijado bien??

Saludos
 
en la web de hora exacta aparece uno con esos colores, igual yo me pense que todos eran asi y en cambio es uno concreto
 
o igual este ordenata tiene los colores mal jaaaaaaaaaaaaaaaaa que podria ser eh?
 
Cierto Saabero, tiré de catálogo donde sólo vienen esas dos referencias pero no reparé en visitar la web (la referencia que te falta corresponde a correa negra con pespunte naranja, que curiosamente en la web aparece dentro de la colección Navy).

Te has fijado bien, el GMT Air Race es en naranja/negro. Creo que fquiroga se refiere al Navy GMT (que viendo el "despelote" entre catálogo impreso y web no me extraña la confusión ;-) ).

Un abrazo :)
 
  • #10
Sabeis de alguna tienda en Andorra para poder consultar el precio de este modelo??

Saludos
 
  • #11
he visto esa tienda, esta a menos de cien metros de pyrinees, por la otra acera, en la misma acera de transbord, casi enfrente de la que tienen rolex, omega y tal, pero no se el puñetero nombre !!! no macuerdo, lo siento

Sabeis de alguna tienda en Andorra para poder consultar el precio de este modelo??

Saludos
 
  • #12
de lo que estoy SEGURO es que en andorra solo hay un distribuidor hamilton en esa calle, la calle principal, eso puede ser una pista

he visto esa tienda, esta a menos de cien metros de pyrinees, por la otra acera, en la misma acera de transbord, casi enfrente de la que tienen rolex, omega y tal, pero no se el puñetero nombre !!! no macuerdo, lo siento
 
  • #13
Yo de tí antes le preguntaba a Hexavi, es de total confianza ;-)

Saludos.
 
  • #14
El precio que tengo es de horaexacta,pero buscaba otra alternativa mas barata :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie