• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Frogman 2016

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo puse en el foro general, pero aquí voy a ampliar un poco la informacion, recolectada de la pagina http://tiempoderelojes.com/pre-baselworld-2016-novedades-hamilton/ :


"¿Qué tienen en común el caucho, el titanio, una escotilla y las películas de éxito? Todos son ingredientes del emocionante relanzamiento este 2016 del reloj Khaki Navy Frogman de Hamilton. Este revival de tendencia rinde tributo a un pedazo de historia real de buceo que fue protagonista en la gran pantalla: el reloj sumergible icónico creado para los conocidos equipos “hombres rana” (frogmen) de la fuerza naval de Estados Unidos apareció en un film de 1951, The Frogmen. Fue la primera vez que la marca aparecía en una cinta. Esta primera incursión en la industria del cine tiene sus raíces en su reputación militar que se remonta a la I y II Guerra Mundial, cuando Hamilton, fundada en 1892, equipó al ejército estadounidense."

hamilton frogman.jpg

"Ahora, en pleno siglo XXI, la nueva colección Khaki Navy Frogman exhibe un look más deportivo y robusto. Fusiona el estilo con la función en una atractiva declinación de versiones. El reloj, abanderado por el buzo monegasco con varios récords de apnea e inmersión libre a sus espaldas, Pierre Frolla, está equipado con un dispositivo de protección de corona inspirado en el modelo de 1951, con un diseño inequívocamente evocador de una cantinplora militar."

"Este reloj super-deportivo también es un accesorio elegante. El modelo de titanio de 46 mm está diseñado para satisfacer las altas exigencias de su vocación submarina. Su diámetro permite una lectura fácil y de alta tecnología que incluyen un bisel rojo giratorio unidireccional atrevido. Este último rodea una esfera de color negro con tres manecillas facetadas luminiscentes. La punta de color rojo recortado de la aguja de los segundos mejora la legibilidad de las funciones, vital para los buzos. "


"Otras características clave que uno espera encontrar en un reloj de buceo y que tiene esta nueva entrega son las siguientes: una caja de titanio resistente y robusta, sumergible a 1,000 metros, una válvula de helio para tomar el pulso a las presiones internas y externas en condiciones de buceo de inmersión. La correa de caucho está diseñada en dos tonos negros. El borde de la correa es acanalado, lo que crea sutiles contrastes de textura y color. El fondo de la caja está grabado con un buzo. El reloj está equipado con el calibre H–10 de cuerda automática con reserva de marcha de 80 horas. La línea incluye versiones de acero de 42 mm con brazalete de acero con ajuste inteligente de hebilla desplegable, con una extensión de buceo cómodo y con estilo. Estos modelos están disponibles en dos colores, con un bisel de color azul o negro."
 
Gracias por el aporte. El reloj no sé si me gusta o no. Habría que verlo en vivo.
 
A mi me parece precioso.
 
Muy bonitos, por lo menos en foto.
 
Son bonitos si, pero parecen muy grandes. Hay que probarse uno.
 
A falta de verlos en vivo, en fotos son preciosos.
 
A mí ese sistema de protector de corona me mata, no contemplaría su compra simplemente por esto.
Por otro lado en la foto no parece muy acertado que el reloj más grande sea el más pequeño. Queda un poco raro que en el del centro, la ventana de la fecha no invade el espacio entre índices, y sin embargo en los dos laterales ese espacio es claramente invadido por la ventana.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muy interesante gracias por la información
 
  • #10
El antiguo frogman era más fiel al original, pero estos EMHO, són mucho más bonitos y actuales. Aunque són un pelín grandes, al menos para mí.
 
  • #11
No me terminan de convencer :nea:
 
  • #12
Gracias por la informacion. No me vuelve loco, pero creo que me gustsn mas que el anterior

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi no me agrada demasiado...
Además creo que Hamilton no sería una marca en la que me fijaría a la hora de elegir un diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie