• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Flieger.

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
He estado viendo, esta mañana, en el ECI de Mendez Alvaro un Hamiltonipo Flieger de unos 44 mm y correa de cuero, y me ha parecido muy muy bonito. El reloj es con remonte manual, y , aqui mi pregunta:
¿ Llevara calibre UNITAS?. El precio con el descuento era de 400 euros.
Decirme algo...
Gracias.
 
¿No querrás decir el Khaki Officer Mechanical?, lo digo porque lo de Flieger no me suena. Y si es ese, sí, lleva una unitas.
 
¿No querrás decir el Khaki Officer Mechanical?, lo digo porque lo de Flieger no me suena. Y si es ese, sí, lleva una unitas.
Buenas noches , no sabria decirte el modelo, solo que para mi tiene estetica "Flieger",tiene una correa de cuero entera, es decir el reloj descansa encima del cuero de la corea. Y el segundero es pequeño y situado a la izquierda de la esfera.
Saludos.
 
Sí, es el mechanical officer. Tiene una UNITAS 6497, va como la mismita seda y tiene una estética (bien sea flieger bien sea militar) apabullante para el precio que se paga por él.
 
efectivamente,es el khaki officer!

un gran y grande reloj,con una excelente unitas!gran visibilid nocturna y diurna...

si te gusta y te lo puedes costear,adelante!

pero ojo,yo hablaria antes via privado con hexavi,nuestro patrocinador,qu seguro que te hace una oferta mucho mejor!

un saludo,german


Buenas noches , no sabria decirte el modelo, solo que para mi tiene estetica "Flieger",tiene una correa de cuero entera, es decir el reloj descansa encima del cuero de la corea. Y el segundero es pequeño y situado a la izquierda de la esfera.
Saludos.
 
Casi seguro que es un Hamilton Khaki Field Mechanical Officer. Te dejo un enlace donde puedes ver fotografías y características del reloj. Saludos.

lostlink.jpg
 
Yo tambien creo que te refieres al OFFICER MECANICAL.
Desde luego es un reloj precioso y de corte clasico militar.
Bonito, bonito.
 
Los flieger (relojes de piloto) suelen tener el segundero central, es una especificación que todos los pilotos suelen demandar para una más fácil lectura.

El auténtico flieger de Hamilton, el que llevaron los pilotos de la USAF durante más de 30 años, es la especificación GG-W-113 (http://www.broadarrow.net/ggw113.htm) que hoy en día podemos encontrar "reproducida" en los sencillos Field Automatic o en los Field Mechanical.

De los flieger con crono (que aun no ser tan históricos son preciosos) destaca el Officer Auto Chrono: enlace roto o perdido


El Field Mechanical Officer (enlace roto o perdido) sobre el que preguntas, se escapa un poco de las especificaciones de un flieger... eso sí, es un reloj precioso y eso de que lleve una Unitas ... :drool:
 
Última edición:
Magistral.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
Intentare ver en que precio puedo conseguirlo.
Saludos.
 
  • #11
mandale un privado a nuestro patrocinador,hora exacta! te hara un precio sencillamente excepcional!:clap:



Muchas gracias a todos.
Intentare ver en que precio puedo conseguirlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie