• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton eto

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos que opinion teneis del Hamilton Eto por que no veo que se comente mucho de el.:whist::
 
Hola, yo lo tengo y me encanta, me da igual que no sea automatico ni manual, me parece un reloj precioso y bien de precio, el mio es esfera negra con correa cocodrilo naranja, UNA PASADA!!!:drool:

(Que siiii, que es cuarzo y no es lo mismoooo, pero que quereis que os diga, cuando algo me gusta mucho, no razono ::dnz::)
 
3Yo tambien lo tengo (negro y correa naranja). Aunque sea cuarzo me encanta el sistema ratrapante de las agujas del segundero (son dos agujas superpuestas) y de la regla de cálculo, la cual entre otras cosas te sirve de taquímetro: Cronometras el tiempo que tardas en hacer 1 km, lo cual te da x segundos. Despues, con el bisel del reloj divides 3600 entre esos x segundos y te da los km/h. Facil, eh? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie