• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton está de estreno.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola hexavi,

¿Sabes el precio de este modelo: H70625133? (se trata del nuevo Khaki Field Auto 44mm 'sólo hora' con armis y dial en negro).

Gracias.
 
Me gusta la página: muy intuitiva y práctica (curioso el buscador de modelos a través de características: tamaño, color esfera, movimiento,...)

Gracias, HeXavi :ok::
 
Hola hexavi,

¿Sabes el precio de este modelo: H70625133? (se trata del nuevo Khaki Field Auto 44mm 'sólo hora' con armis y dial en negro).

Gracias.

Muy buenas, pues sí, este reloj sale por 545 € PVPR.
 
Efectivamente, mucha información y de acceso fácil
 
Me gusta el cambio!!!!
 
Pues sí, aunque todavía un poco verde... fallan algunos enlaces, como los de view online o descarga del catálogo...

https://www.hamiltonwatch.com/en-int/

VIEW ONLINE FUNCIONA AHORA:

lostlink.jpg

y la descarga del catalogo tambien.

Si encontrais algun fallo mas, avisar :ok::

Por cierto, tambien Estrenamos una nueva pagina de :

lostlink.jpg

y
https://www.hamilton-uni.com/lms/ --> Orientado a formar relojerias sobre nuestra marca.
 
Última edición:
Me gusta, me gusta ... buen trabajo!
 
  • #10
Bueno la busqueda de tiendas no esta muy fina, por ejemplo:

-Si navegas mediante el mapa, aparecen varias tiendas en alicante peero
-Si seleccionas continente+pais+ciudad no aparece ninguna (al menos a mi)

Ademas, la lista de ciudades esta hecha un poco rara: ¿alfabetiza provincia-ciudad (Alicante-Elche) o solo ciudad (Elche) ?porque aparece de las dos maneras... Hay ciudades todas en mayuscula, otras en minuscula etc...
 
  • #11
Desde luego ha mejorado, siguiendo un poco los criterios que emplea Omega en su página. Pero aún echo de menos una información más detallada de cada modelo. Por ejemplo, no he encontrado que se proporcione información del calibre que usa cada reloj. Si alguno es capaz de descubrirlo, le agradecería que contara dónde lo ha encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie