• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton en Valencia?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis alguna relojeria-jotyeria que tenag beunaos precios,quiero comprar un xwind porque mi padre se ha enamorado del mio peor a el le gustan las tiendas fisicas ¿Sabeis alguna de ocnfianza en Valencia?Gracias
 
Conoceis alguna relojeria-jotyeria que tenag beunaos precios,quiero comprar un xwind porque mi padre se ha enamorado del mio peor a el le gustan las tiendas fisicas ¿Sabeis alguna de ocnfianza en Valencia?Gracias


Hola compañero aqui tienes una tiene muy buenos precios

VALENCIA RABAT RBT:
lostlink.jpg
RABAT VALENCIA:
lostlink.jpg




Un saludo
 
De RABAT me han hablado de maravilla en cuanto a la atención.

También tienes Relojería MORERA (Calle Ruzafa, 1), una de las clásicas en Valencia.

Un saludo
 
Te aconsejo Hora exacta del forero y patrocinador Hamilton Hexavi. Tiene tienda física, aunque no en Valencia, pero te aseguro que vale la pena y más si ya sabes qué modelo quieres.


Saludos,
 
Hora Exacta- Tienes el anuncio encima de esta pagina.
Por lo que se cuenta en el Foro, su prestigio está por encima de cualquier duda.

Sigüenza y Relojes
 
En Armando Martinez también te atenderan de maravilla.
Están en la calle cerdan de tallada, muy amables y atentos. Hacen descuentos.


Un saludo
Carlos
 
En Morera también C/ruzafa esquina C/Colón.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie