• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en Singapur

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

He visto ventas de la marca casi a mitad del precio de tarifa...

¿Eso cómo se come? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Yo no se la explicacion "oficial" solo te puedo decir que mi Frogman es oriental,mas concretamente de Singapur y el precio,poco mas de 1/3 parte del precio de catalogo,tambien decir que lo consegui en subasta y no se que paso que esta subasta no subio y se quedo a un precio de PM,precio que no he vuelto a ver nunca.

Ah y original 100% con todos sus papeles y cajas...

Saludos
 
supongo que debeis de referiros a pokemonyu....si no es asi...de que pagina estamos hablando....mas que nada...porque mi intencion es comprar un x-wind en cuanto hacienda suelte la mosca.
 
Totalmente equivocado...pokemonyu no vende hamilton...ala....me doy por contestau...ahora solo falta saber cua,cua,cua es la tienda que los vende.
 
Una de las tiendas es
lostimage.jpg


Saludos
 
Edito pq el mío llegó de USA, pensé que de Singapur pero no aunque supongo que la explicación para que sean tan baratos es la misma.

Yo tengo un Kakhi procedente de Ebay (USA) y es original, of course, con su caja, papeles,etc.....Incluso me vino con una correa canvas extra además del brazalete. Una joya a un precio increíble. Pasa como con los coches, pequeño restyling en el mismo modelo y entonces puedes conseguir el "viejo" a buen precio. No hay más misterio.
 
Última edición:
Acabo de comprar un Seiko Divers Automatic en la tienda CapitalMall de Ebay.

Cuanto tardará en llegar el reloj a mi casa?

Gracias.
 
Exactamente igual que a mi. Brazalete y canvas tipo nato. Y más barato que en CapitalMall
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie