• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en Singapur

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto varios Hamilton por ebay y el vendedor es de Singapur.

Los anuncia como originales,creeis que es posible que sean falsos?Es un power seller con 1676 votos y lo raro es que en ubicacion del articulo pone Singapur/Estados Unidos.

El precio es muy bueno,acepta paypal,tambien tiene Zeno,Seiko,Diesel

Suponiendo que es original,se puede hacer uso de la garantia en España??

Os dejo la su tienda de ebay
lostimage.jpg


Saludos
 
pues un regata de cuarzo no se ni si existe !!! yo francamente, por la diferencia que hay en el khaki que aparece al principio, paso de singapur y me voy pa tarrasa, que esta aca al lado y tienen una cerveza cojonuda en la plaça vella
 
tambien me gustaria saber si se puede hacer uso de la garantia internacional en españa pues compre un hamilton por ebay.
 
Última edición:
tambien me gustaria saber si se puede hacer uso de la garantia internacional en españa pues compre un hamilton por ebay.

Por lo que he leido por ahi se supone que si,pero nadie puede confirmarlo a ciencia cierta,lo mejor seria escribir directamente a la marca o preguntarlo en algun distribuidor.

Saludos
 
Los Hamilton que vende son totalmente genuinos, de eso no me cabe la menor duda y ese vendedor es de fiar también. Por otro no es Hamilton una marca que sea falsificada. Lo que ya no se es como esta el tema de la garantía, en teoría debería servirte…
 
he estado mirando el libro de garantia de mi hamilton y expecifica claramente que la garantia internacional para que sirva ha de ser sellada por un distribuidor "oficial"
si el vendedor no es un distribuidor autorizado por hamilton no os cubriria la garantia en españa ,otra cosa es que el vendedor de singapur os de su garantia personal pero tendrias que mandarle el reloj y que lo reparase
yo personalmente por la diferencia de dinero y quebraderos del tema aduana y lo que pueda pasar con la garantia
no me arriesgaria
salu2
 
No merece la pena. Ademas la magia que tiene el visitar una relojeria buena y empezar a manosear modelos (que a lo mejor compras otro diferente del modelo que tenias idea pq. te gusta mas, o esta mejor de precio, o ambas cosas) y salir con tu reloj puesto y la garantia en el bolsillo, eso no se paga con nada.
 
No merece la pena. Ademas la magia que tiene el visitar una relojeria buena y empezar a manosear modelos (que a lo mejor compras otro diferente del modelo que tenias idea pq. te gusta mas, o esta mejor de precio, o ambas cosas) y salir con tu reloj puesto y la garantia en el bolsillo, eso no se paga con nada.

El problema es que en Córdoba solo hay un distribuidor de Hamilton y apenas tiene nada,solo puedes ver por catalogo y fotografias y eso ya estoy arto de verlo.
La semana pasada fui con mi mujer a ver el Jazzmaster Lady blanco y no lo tenian incluso no sabian precios.

Córdoba parece un pueblo en el tema de relojerias,solo hay en toda la ciudad un distribuidor para cada marca,el de Omega(la variedad de esta marca es de pena),que tambien vende Hamilton,Tissot,Seiko y alguna marca mas,en otro distribuidor Rolex y Tudor y otro que es el que mas variedad tiene,vende Breitling,Hublot,Tag,Chopard,Montblanc...

Se te quitan las ganas de ir a ninguna tienda,es mejor la opcion de buscar por internet...

saludos
 
yo entiendo lo de la magia porque soy gallego y estoy acostumbrado a las meigas,pero esque el reloj me pedian con descuento en la relojeria 800 euros y por internet en capitallmail 489 euros con portes y en espera de librar de aduanas.
Con los 310 euros que me quedan hago un conjuro y me compro otro peluco.
 
  • #10
Os recomiendo a todos la opción de Xavi de horaexacta, uno de nuestros patrocinadores. Hace pocas fechas me compré mi viewmatic y la verdad tanto el trato que fue exquisito, como el descuento que fue considerable, hace que te olvides de la "aventura asiática". Un saludo a todos.
 
  • #11
Os recomiendo a todos la opción de Xavi de horaexacta, uno de nuestros patrocinadores. Hace pocas fechas me compré mi viewmatic y la verdad tanto el trato que fue exquisito, como el descuento que fue considerable, hace que te olvides de la "aventura asiática". Un saludo a todos.

Yo,ya me he puesto en contacto con el y aunque el descuento es bueno,el precio asiatico tambien los es,aunque tiene sus contras...el problema es que el modelo en cuestion que me gusta es caro de todas formas...

Saludos
 
  • #12
Pues no se que deciros, los relojes de Singapur está claro que son genuinos y por aquí estais diciendo que no vale la pena pero es que la diferencia de precio en algunos modelo es MUY IMPORTANTE y eso picaaa, está claro que si lo compras aquí tienes una seguridad pero en teoría un pedazo de reloj como Hamilton no debería tener ningún problemo.
Yo quizá lo intente ya que me interesan varios modelos y claro te ahorras un poco de este y otro de aquel.....
 
  • #13
el problema de los asiaticos es q por fuera son autenticos, pero cuando tienes la primera averia y lo llevas a la casa, empiezan los problemas y es q las reproducciones cada dia son mas increibles.
Los trolex ya vienen hasta con numeros de serie de originales, el rollo se descubre cuando empiezan a haber varios con el mismo numero
 
  • #14
Garantia de Singapur valida

Puede que esto resuelva dudas, mi hamilton khaky regata, me llego con un pequeño desperfecto de maquinaria :-(( desde singapur, (ya puse el problema en otro post) al final era un muellecdito suelto, lo lleve a OMESIT distribuidor autorizado de madrid y servicio tecnico (trato excelente) y han aceptado la garantia sellada en singapur sin problemas8o , y todo esta perfecto ahora, en principio me han dicho que hamilton acepta esta garantia sin problemas.:D
Este fin de semana aprovechare a hacer una revision al completo del mismo para poner en el foro.
 
  • #15
muy interesante todo el hilo. Tomo nota.
 
  • #16
has tenido suerte con la garantia pero no he apliclabe a todos ya que yo lo pregunte en el corte ingles y no se hacen cargo ,esto me parece que suele ser como los policias unos te multan y otros por lo mismo no te sancionan
,lo mismo pasa con las aduanas etcc...todo depende del que te toque
salu2
 
  • #17
lo corroboro.
 
  • #18

Podria extenderte mas en tu aportacion??

No se,los originales son originales,tanto por dentro como por feura,no creo que haya originales de segunda clase o no se,originales que no pasan los controles de calidad y se derivan a otros mercados??de ser asi no tendrian garantia y esta no cubriria las averias,cosa que hemos visto que si cubre.

Saludos
 
  • #19
Claro que son originales hombre, y si tienes un problema y no te cubre la garantia que te lo arreglen pagando y punto que con lo que te ahorras te puedes permitir incluso una o dos reparaciones gratis.

Ya que por norma general los relojes no suelen dar problemas cuando son nuevos, y menos en gente como nosotros que los cuidamos y alternamos con ellos y cuando ya ha pasado un 1 o 2 años y se ha terminado la garantia ya da igual si la tiene de aquí que de allí.

Yo creo que la pela es la pela y la diferencia es muy considerable.
 
  • #20
He visto varios Hamilton por ebay y el vendedor es de Singapur.

Los anuncia como originales,creeis que es posible que sean falsos?Es un power seller con 1676 votos y lo raro es que en ubicacion del articulo pone Singapur/Estados Unidos.

El precio es muy bueno,acepta paypal,tambien tiene Zeno,Seiko,Diesel

Suponiendo que es original,se puede hacer uso de la garantia en España??

Os dejo la su tienda de ebay
lostimage.jpg


Saludos
Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque os leo semanalmente, tengo un hamilton AVIATION QME de color plateado la verdad muy contento con el, pondré las fotos en otro momento. A lo que voy, yo NO compraria en Singapur, os comento compré un IPOD NANO hace 1 mes y si, se paga Aduana un 12% + IVA 16% + gastos de almacenaje 2,49 por lo que la broma te sale por un picazo y sin garantías por mucho que anuncie que las tiene, no merece la pena es mi experiencia
 
  • #21
No merece la pena. Ademas la magia que tiene el visitar una relojeria buena y empezar a manosear modelos (que a lo mejor compras otro diferente del modelo que tenias idea pq. te gusta mas, o esta mejor de precio, o ambas cosas) y salir con tu reloj puesto y la garantia en el bolsillo, eso no se paga con nada.

Es la misma sensación que estrenar un coche ;-)
 
  • #22
Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque os leo semanalmente, tengo un hamilton AVIATION QME de color plateado la verdad muy contento con el, pondré las fotos en otro momento. A lo que voy, yo NO compraria en Singapur, os comento compré un IPOD NANO hace 1 mes y si, se paga Aduana un 12% + IVA 16% + gastos de almacenaje 2,49 por lo que la broma te sale por un picazo y sin garantías por mucho que anuncie que las tiene, no merece la pena es mi experiencia

Como todo en esta vida es cuestion de suerte y no se puede generalizar,hay que ver si la diferencia de precio merece la pena o no.

A mi me ha llegado desde Singapur,no me lo han parado en aduanas,no he pagado ni iva ni aranceles ni gastos de almacenaje,solo los gastos de envio por fedex y en una semana lo tenia en casa y el precio ha sido extraordinariamenete barato.

Por si acaso le dije al vendedor que pusiera un precio mucho menor por si lo paraban en la aduana,no se lo que hubiera tenido que pagar...tampoco si hubiera sido acorde al valor declarado del paquete o bien a las tablas que puedan tener en la aduana

He tenido mucha,mucha suerte

Saludos
 
  • #23
He comprado varios en capitall, timeparaise, pokemonyu y mi opinión es completamente favorable.
la serie khaki gmt esta al 50% de relojeria.
Son enviados con factura y respecto a su originalidad estan fuera de toda duda.
EN seiko y citizen los descuentos son aun mayores.

EL Multi Touch de hamilton(5000079) que anda sobre los 500,00 en españa, solicitados a vededores asiaticos y negociando con ellos (tb hacen descuentos) bajan de los 300,00 € puestos en casa.
 
  • #24
lostimage.jpg


Recomendado por mi...:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie