• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton en los limites de la realidad.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos: Cambie este post a este subforo, me parece que es mas correcto que pertenezca aqui.

Me encantan las historias de relojes y quería compartir esta con Uds.
Resulta que, se habrán dado cuenta por mi nick, que soy fan de “La dimensión desconocida”, en España creo que se conoció como “en los limites de la realidad”, una serie que mezclaba la fantasía con la ciencia ficción, realmente fabulosa, a quien no la conozca lo invito a ver algún capitulo emblemático.
En ella se toca varias veces el tema del tiempo en forma de paradojas temporales y con relojes con características especiales, como algún cronógrafo que detenía el tiempo.
Pero resulta que mi reloj favorito es el Hamilton Ventura ( y soy poseedor de uno) y al buscar una foto de Rod Serling (creador de la serie) para mi avater encontré una muy adecuada con un fondo de relojes, pero al agrandarla tuve la inmensa alegría que, había un detalle que en tantos años no había reparado, Rod usaba uno y lo lucia con orgullo, debía ser que el reloj era un adelanto futurista (como su obra) en cuanto a diseño y mecanismo electromecánico.
Bueno hasta acá la historia ahora las fotos.
Un gran saludo.
 
Y como ya te dije en el foro general: mooola! un icono del genero fantástico!:clap::clap::clap:
 
Muchas gracias por este tipo de información.Me encanta!
 
caray que sorpresa tan agradable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie