• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en el cine:

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Mejor pinchais aqui y listo, cuanto rollo para copiar el dichoso cuadrito.


lostimage.jpg
 
Acabo de ver "Soy leyenda" y Will Smith lleva un Hamilton y...otro.
 
Post duplicado por mi parte

Disculpa por haber duplicado la infomación que publicaste antes que yo (el enlace a Hamilton) en otro post; acabo de borrar mi post.

He estado desconectado de foro, y lo he retomado hace tan solo unos días.



Un saludo.
 
Última edición:
Si en España nos atracan con el canon digital para estos "pro-hombres" de la cultura, que viven del pollo frito, del abuelo, del mediterraneo,¿ cuanto cobran estos señor@s por lucirlos en sus muñecas?.
saludos a todos.
 
Estoy viendo Big Fish y acabo de ver el Khaki de Ewan McGregor, sólo se ve apenas 2 segundos, justo antes de lanzarse en paracaídas.
 
Estoy viendo Big Fish y acabo de ver el Khaki de Ewan McGregor, sólo se ve apenas 2 segundos, justo antes de lanzarse en paracaídas.

Y en esos 2 segundos se ve que es un reloj de cuarzo :D:D:D

lostimage.jpg


También en Hulk, el protagonista usa un Hamilton.
 
Más...;-)







A través de la Historia, Hamilton ha sido el reloj de científicos, exploradores y militares norteamericanos. A comienzos del siglo XX, fue Hamilton el que ayudó a trazar los mapas del desierto del Gobi. El Almirante Byrd utilizó un Hamilton durante sus exploraciones en los polos Norte y Sur. Los Picards lo eligieron también para acompañar al primer globo a ascender en la estratosfera. Los primeros pilotos de correo aéreo condujeron sus vuelos con relojes Hamilton y fue también el reloj utilizado por la primera persona que escaló el Everest.
 
Efectivamente, Will Smith lleva el mismo X-Wind que tengo yo, el de esfera negra y registros plateados y correa de caucho... Creo que no podía llevar otro reloj mejor.

Lo que no sé es cuál 'otro' lleva...
 
Última edición:
  • #10
¿Edmun Hillary llevaba un Hami? Que fuerte
 
  • #12
Ya lo entiendo Jesus......


Ahí dice que la primera expedición estadounidense en hollar la cima del everest -año 63- llevaba relojes Hamilton, pero eso nada tiene que ver con Edmund Hillary.

Los primeros en conseguirlo -a falta de saber con certeza qué ocurrió con Mallory e Irvine en 1924, que fueron vistos por última vez con paso firme en el segundo escalón de la cara norte- fueron Edmund Hillary y Tenzing Norgay quienes hollaron la cima en 1953....pero formaban parte de una expedición británica, no americana. ;-)
 
Última edición:
  • #13
Gracias a todos por la información, la verdad es que está interesante :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie