• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton de harrison ford

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos, tengo la intencion de comprarme el reloj que apadrina Harrison Ford y me gustaria antes de comprarlo saber de vosotros que opinion os merece, si esta bien acabado, si lleva un buen calibre, en definitiva si vale la pena o no comprarlo.

un saludo a todos y gracias de antemano
 
Pues es un Khaki Conservatiom...una versión mas de la famlia Gmt pero en edición limitada...me gusta mucho sobre todo por los índices en ese color.Es muy recomendable
 
Pues es un Khaki Conservatiom...una versión mas de la famlia Gmt pero en edición limitada...me gusta mucho sobre todo por los índices en ese color.Es muy recomendable

Cierto es y si me lo permites yo diria tambien que le han dado, ojo bajo mi punto de vista, un cierto toque militar que me encanta.
Como dice Jesus es una edición limitada a 6000 unidades.
Saludos
 
Yo lo que no entiendo es por que le llaman conservación. En la web de Hamilton dicen cosas como que tiene los usos horarios de ciertos paises que hay que proteger, que si lo firma Harrison Ford que esta muy comprometido con el medio ambiente... No se no le encontré mucho sentido.
El reloj no me dice mucho pero no está mal
 
Se ha hablado bastante del modelo recientemente.
POn en el buscador Conservation y verás.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie