• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton de dotación del ejército británico.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Llegado hace poco:

lostimage.jpg
 
Vaya preciosidad, parece de principio de los setenta............¡¿Las manecillas son las originales?
 
Vaya preciosidad, parece de principio de los setenta............¡¿Las manecillas son las originales?

Sí, es un W10 de los 70. Respecto a las manecillas, la verdad es que no me lo había planteado.
 
Precioso!!!! Yo quiero un hami de aquellos....
 
Un modelo muy interesante. Cuando hoy se habla de relojes instrumento se crean grandes cajas, muchas aristas,... en oposicion cuando veo piezas de este tipo como este Hamilton que disfrutas, o el Seiko 6105 "Apocalipse now", por poner un ejemplo, que se utilizaron en las condiciones mas adversas, veo relojes muy amables, con cajas muy redondeadas, tamaños contenidos, esferas sencillas que facilitan la vision,... es decir piezas al servicio de su dueño, con las que uno se sienta lo mas comodo posible.
A disfrutarlo.

Saludos.
 
La forma de la caja me parece preciosa.

Coincido con Llampec, si le vas a dar un uso militar de verdad a un reloj, querrías algo ligero y cómodo, no un cuarto de kilo de aristas, falsos tornillos y dimensiones de escándalo.

Saludos
 
Magnífico y muy bien conservado, me gusta mucho esa caja redondeada tan acabada.
 
Que preciosidad!
 
poco visto no, lo siguiente.
 
  • #11
Me encantan los relojes con este estilo.

Sencillos y faciles de interpretar.

Enhorabuena :ok::
 
  • #12
No lo conocía. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Francamente bonito y genuínamente militar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie