• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Cushion

Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo dos automáticos de "batalla" (un seiko military comprado a mutt3r y un diver UHR-421) así que mi próximo objetivo es un reloj de "vestir" para llevar con vaqueros y ,si se tercia, con traje (esto ocurrirá muy pocas veces)

El modelo de Hamilton que más me gusta sobre el papel es el jazzmaster cushion chrono aunque como supongo que se irá por encima de los 1000 europeos nos tendremos que conformar con el cushion "normal". Alguien que lo tenga podría decirme algo sobre este reloj. ¿Esfera blanca o negra? ¿Alternativas dentro de Hamilton con crono (43-44mmm)?

Gracias.

31fYL%2Bel2ML.jpg
H36515535.jpg
H36515555.jpg
 
Buenos días, muy bonito el cushion, yo escogería el negro, también en crono de hamilton tienes el jazzmaster chrono auto, es de 42mm pero un reloj maravilloso y algunos de los mercantes disponen de el a muy buen precio.....

con permiso de lavie voy a utilizar una de sus fotos, si hay problema pues se borra.....

Este es le jazzmaster chrono negro
lostimage.jpg


También lo tienes con la esfera en plata que es el que yo tengo, un reloj precioso
262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553.jpg


Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Claro que sirve, ese modelo está muy bien. Me había empeñado en buscar relojes de mayor diámetro pero supongo que, al no tener bisel y llegar la aguja de los minutos hasta casi el borde, esos 42mm se verán enormes.

Gracias por tu aportación.
 
DSC_6332.jpg


Yo no descarto ir por el Maestro a medio plazo: elegante pero informal eso si, correa negra y fondo claro
 
Última edición:
Hola a todos.

Tengo dos automáticos de "batalla" (un seiko military comprado a mutt3r y un diver UHR-421) así que mi próximo objetivo es un reloj de "vestir" para llevar con vaqueros y ,si se tercia, con traje (esto ocurrirá muy pocas veces)

El modelo de Hamilton que más me gusta sobre el papel es el jazzmaster cushion chrono aunque como supongo que se irá por encima de los 1000 europeos nos tendremos que conformar con el cushion "normal". Alguien que lo tenga podría decirme algo sobre este reloj. ¿Esfera blanca o negra? ¿Alternativas dentro de Hamilton con crono (43-44mmm)?

Gracias.

31fYL%2Bel2ML.jpg
H36515535.jpg
H36515555.jpg


Hola GUEST,

creo que si te fueses a plantear el cushion sin crono igual miraría el Hamilton Slim, de la colección Jazzmaster. Creo que para "vestir" puede ser una opción muy válida.

Un saludo.
 
Hola GUEST,

creo que si te fueses a plantear el cushion sin crono igual miraría el Hamilton Slim, de la colección Jazzmaster. Creo que para "vestir" puede ser una opción muy válida.

Un saludo.

Los veo demasiado "serios".
La forma más cuadrada de la caja y el "escalón" en la esfera le dan al cushion un aire más a mi gusto. Me mata un poco la fecha con fondo blanco y sobre todo en el modelo "normal" las marcas intermedias de los minutos. Con lo limpia que queda la esfera en el crono ...

En fin, creo que todos sabemos al final cuál va a caer ¿verdad? :whist::
 
Claro que sirve, ese modelo está muy bien. Me había empeñado en buscar relojes de mayor diámetro pero supongo que, al no tener bisel y llegar la aguja de los minutos hasta casi el borde, esos 42mm se verán enormes.

Gracias por tu aportación.

Te aseguro que el tamaño es magnífico, yo tengo una muñeca de 18,5 y queda realmente bien y como bien dices al ser todo cristal parece más grande..........toma también buena nota de lo que te ha comentado Deivid el modelo slim....precioso también pero no es cronógrafo como bien apunta.

Un saludo.
 
alguien sabe dónde se puede comprar en España??
 
  • #10
Yo también lo tengo como opción... entre otros cronos.
El que no es crono no me gusta.
No me había parado mucho a mirarlo pero está muy bien.
 
  • #11
De los que pones, me quedo con el Cushion sólo hora y esfera negra.

Tal y como has descrito lo que buscas, me sumo a la recomendación de un Hamilton Maestro. Aunque si estás tan convencido de que tu reloj es el Cushion Chrono, ve a por él o puede que te gastes el dinero en otro que no te llame tanto.

Saludos.
 
  • #12
Supongo que a esta altura de la cuestión ya habrás elegido tu reloj. Yo tengo un cushion normal, fondo negro. El crono me molesta porque, por el tamaño es fácil que los pulsadores se activen. Por otra parte, con 28800bph ver mover el segundero es un verdadero placer. El fechador es feo pero pequeño, si fuera negro resultaría casi invisible. Quizás debieran haberse atrevido a un grand date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie