• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton..Cual??

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días!

Mi hija mayor se casa el próximo año y tiene que corresponder al regalo que ha recibido de su novio en la petición formal de matrimonio.

Ella ha estado viendo cosas que le gustarían y Hamilton cumple con sus expectativas.

Mi consulta es cual creéis que es el modelo por excelencia de la marca? He estado viendo en la web el catálogo y la verdad es que extensísimo. El presupuesto no puede exceder de 600 euros.

Yo le estoy aconsejando el Khaki Field, el modelo Auto de 38mm con correa marrón y esfera en blanco. Veo que encaja para un chico de 28 años, estilo causal y desenfado. Desconozco el PVP de los automáticos.

Pues eso..a ver si me podeis aconsejar.

Gracias de antemano!

Un saludo,
 
¿Sabes que muñeca gasta el novio?

Edito, me imagino que no, pero es un dato muy útil para aconsejarte. Otra cosa imprtante sería saber que reloj lleva ahora.
 
A mi el auto (H70595593) de 40mm me tiene enamorado...
 
¿Sabes que muñeca gasta el novio?

Edito, me imagino que no, pero es un dato muy útil para aconsejarte. Otra cosa imprtante sería saber que reloj lleva ahora.

Si si...buena observación!! se me había pasado comentarlo...tiene una muñeca delgada, todo lo que sea medidas de más de 44 diametro el reloj se le "cae" por los lados.

Gracias por vuestras aportaciones!
 
Si tiene que ser de menos de 44, yo iría a por el Hamilton Khaki Field de 40mm, esfera negra y brazalete de acero. Es un reloj de estética militar, ícono de la marca, y que por el tipo de reloj que es, no puede ser de gran tamaño. La de 40 es el "punto intermedio" entre el 38mm (que muchos ven pequeño) y el de 42mm (que algunos también ven excesivo para el tipo de reloj que es). Lo de comprarlo con brazalete de acero, es básicamente, porque es más "sufrido" para utilizarlo a diario. Para el día de la ceremonia, se le puede comprar una correa de piel aparte, del color que se prefiera. Si lo quieres más "elegante", le pones una piel negra lisa, y si lo quieres más "sport", pues una marrón con pespunte blanco (por ejemplo). Aunque ese reloj va bien con casi todo... piel de distintos tonos, natos/zulús, maratac dive, perlón, canvas...

Y por cierto, en mercantes de este foro, encontrarás ese modelo dentro de tu presupuesto, y te sobrará para comprarle dos o tres buenas correas.

Enhorabuena por el enlace, y ya sabes... "no pierdes una hija, se supone que ganas un hijo...":whist:: Ya te diré cuando me toque a mí...:huh:
 
En mi opinión el Hamilton Khaki King auto Ref: H64455133 es la mejor opción, day-date, auto y medida perfecta de 40mm. El armis queda fenomenal y siempre tiene opciones de intercambiar correas de cualquier tipo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Si, tenéis razón, la opción armys es más aconsejable teniendo en cuenta que luego con las correas puedes darle mucho juego de estilos.

Lo dicho, muchas gracias!!
 
Tratándose de un reloj para una ocasión de este tipo, puede que sea más apropiado un jazzmaster day dat de 40mm algo más clásico y elegante que los relojes de la gama khaki field que son más de estilo militar y deportivo.
 
Khaki field y un par de correas.
 
  • #10
Jazzmaster Daydate.
IMG_20141219_123233.jpg

Elegante y no se ve grande.
Si lo pides a los mercantes del foro, está por debajo del precio que dices,
 
  • #11
Hamilton Khaki Automatic H7055533.
 
  • #12
Como regalo de pedida, yo optaría por un Jazzmaster, sin duda.
 
  • #14
...para un chico de 28 años, estilo casual y desenfadado.
Este detalle me hace pensar que varios modelos de la gama Jazzmaster no encajen en el día a día del novio tras la boda.

Y aunque los Khaki me gustan, EMHO, sin salir del grupo Swatch miraría un Certina DS-1 Powermatic 80.

Auna aires sport y elegante. Lo suficiente para servir para una boda y para un uso diario de alguien que no usa traje habitualmente.
Además, si hablais con los mercantes del foro, con armis entra en vuestro presupuesto.
Zafiro, antireflejos, WR 100mts, sin corona mide 40mm. y tiene una reserva de marcha de 80 horas.

Os dejo unas fotos:
uploadfromtaptalk1447638902460.jpg
uploadfromtaptalk1447638910556.jpg
También lo hay con dial claro por sinó le gusta en negro.

Saludos!

P.D. Espero no haber imcumplido normas del foro, ya que este es un espacio dedicado a Hamilton.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie