• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton conservation, solo 6000 unidades?

Estado
Hilo cerrado
R

raulv

Novat@
Sin verificar
Hola,
que tal?
una dudilla, por lo que he leido el modelo conservation es una edicion limitada, de solo 6000 relojes, que pasa cuando se venden los 6000?
me parece un poco raro, que un modelo que se vende, hamilton pierda el diseño, alguien sabe si una vez vendidos los 6000 se sigue vendiendo, aunque sea con alguna minima modificación?
gracias
 
Desconozco si van o no numerados pero en cualquier caso bastaría con quitar la firma que lleva en la trasera y ya sería una serie normal y corriente, vamos, que no creo que vaya a escasear el reloj… por otra parte a día de hoy creo que es el reloj más interesante que tiene Hamilton, es una preciosidad y tiene un diseño muy original.
 
Pues supongo que si hay 6000 y se acaban no habra mas, sino seria un engaño para el que se lo compra.
El conservation que conozco es como un khaki gmt, asi que cuando se acabe siempre quedaran las multiples versiones de este modelo.

H77565133-1.JPG

Por ejemplo un air race con la misma configuracion:
hamilton-h77695733-khaki-gmt-air-race-large.jpg


Otro ejemplo:

-Mens-H77585335-Black-PVD-GMT-Strap-Original-Watch.jpg
 
hola,
son parecidos, pero no identicos...
la verdad es que si puede parecer un engaño si siguen sacando despues de acabar la serie, pero ese diseño es el mejor que he visto en hamilton.
gracias a todos
 
Creo que si es numerada y limitada a 6000.
Saludos.
 
Quizas algun mercante o patrocinado puede decirnos si ellos creen que el año que viene seguiran habiendo...supongo que es pedir demasiado, pero vamos a probar.
 
hola,
son parecidos, pero no identicos...
la verdad es que si puede parecer un engaño si siguen sacando despues de acabar la serie, pero ese diseño es el mejor que he visto en hamilton.
gracias a todos

Tu preguntabas si iban a seguir sacando el modelo con alguna minima modificacion, y por eso te puse el air race, solo cambia el color de la esfera ;-)
En cuanto a las unidades limitadas, sigo diciendo lo mismo, si hay 6000 no van a hacer mas iguales. El año que viene quedaran los que no estan vendidos y los de 2ª mano que la gente venda.
Un saludo.
 
Si tienen mucho éxito cuando se vendan todos sacarán otra edición sobre los GMt o Air Race
 
En teoria sí es una versión limitada, pero se encuentra con facilidad en cualquier relojeria e incluso en los CI... es un reloj bonito y diferente con un aire "vintage"... buena compra en cualquier caso! UN saludo!
 
  • #10
hola,
tienes toda la razon el air race es el mas parecido y la similitud es muy alta.
Muchas gracias!
 
  • #11
se que no es dificil conseguirlo este año, pero este año no puedo cogerlo, y supongo que el año que viene sera algo mas dificil, pero bueno, correremos el riesgo y sino nos decantamos por algun otro modelo, que bonitos hay muchos.
muchas gracias a todos!
 
  • #12
Yo me encuentro algo confuso respecto a estos modelos. El Conservation me parece el más bonito, pero creo que sólo tiene luminova en las agujas, no en los índices (y no entiendo porqué). Luego, el nuevo Air Race lleva las agujas del antiguo Khaki Navy GMT (y que también llevan muchos modelos de Hamilton) y, por último, el Khaki Navy GMT nuevo lleva en unas versiones una aguja horaria con la luminova en la base (como en el Conservation) y en otras versiones lleva la luminova en la punta.

Supongo que la luminova en la base es para que la ventanita de GMT quede siempre visible, pero alguien sabe porqué existen versiones con la luminova en la punta?

Saludos,
 
  • #13
Yo me encuentro algo confuso respecto a estos modelos. El Conservation me parece el más bonito, pero creo que sólo tiene luminova en las agujas, no en los índices (y no entiendo porqué). Luego, el nuevo Air Race lleva las agujas del antiguo Khaki Navy GMT (y que también llevan muchos modelos de Hamilton) y, por último, el Khaki Navy GMT nuevo lleva en unas versiones una aguja horaria con la luminova en la base (como en el Conservation) y en otras versiones lleva la luminova en la punta.

Supongo que la luminova en la base es para que la ventanita de GMT quede siempre visible, pero alguien sabe porqué existen versiones con la luminova en la punta?

Saludos,

Del Conservation te puedo asegurar que tiene luminova en los números además de en las agujas. Eso si, la luminova aplicada es bastante flojilla. Y añadir que por supuesto viene numerada la serie.
 
  • #14
Del Conservation te puedo asegurar que tiene luminova en los números además de en las agujas. Eso si, la luminova aplicada es bastante flojilla. Y añadir que por supuesto viene numerada la serie.

Vaya, pues muchas gracias, Anira. De lo que he buscado por Internet (ni un solo "lume shot" he encontrado), estaba seguro de que los números del Conservation eran pintados; pero si son con luminova la cosa pinta mejor, más lógico por lo menos.
 
  • #15
Vaya, pues muchas gracias, Anira. De lo que he buscado por Internet (ni un solo "lume shot" he encontrado), estaba seguro de que los números del Conservation eran pintados; pero si son con luminova la cosa pinta mejor, más lógico por lo menos.
No esperes maravillas del lume. El lume de los números es más flojo todavía que el de las agujas, que ya de por sí es flojete. No me extraña que no hayas encontrado foto alguna. Aquí te dejo una foto del mío para que te hagas una idea:
HamLume.jpg
 
  • #16
No esperes maravillas del lume. El lume de los números es más flojo todavía que el de las agujas, que ya de por sí es flojete. No me extraña que no hayas encontrado foto alguna. Aquí te dejo una foto del mío para que te hagas una idea:

Muchas gracias por la foto, Anira, creo que has puesto el primer "lume shot" del Conservation de todo Internet :ok::

Sí que parece débil la intensidad, pero por lo menos no es pintura como yo pensaba. Eso y, sobre todo, el aspecto de la aguja horaria es lo que me echa para atrás de este reloj, que en todo lo demás, me encanta.
 
  • #17
Sé que tiene adeptos en el foro, pero me lo he probado esta tarde, y no me decía gran cosa, es bonito, pero no lo termino de ver..........
 
  • #18
Me imagino que como todo en este mundo, yo soy propietario de uno y la verdad es que es un reloj que me encanta
 
  • #19
La cosa es que en foto me gusta...................no sé, casi no le presté atención, iba con prisas y me centré en los Below Zero, .......................... te prometo que le daré otra oportunidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie