• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton BelowZero 1000 m

  • Iniciador del hilo JESUSITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESUSITO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace pocos dias recibí en casa este modelo de Hamilton, lo había visto en el catálogo y curiosamente era de los modelos que menos gracia me hacían, pero hace poco una tarde de paseo lo vi en el escaparate del C.I. y me gusto bastante más que en el catálogo y una vez puesto en la muñeca todavía me gusto más, tal es el caso que lo encargué a un forero. A lo que voy , alguién que tenga este modelo tiene el mismo 'problemilla' que yo, la corona me roza en excexo de no llevar el reloj muy ajustado, cosa que no me gusta,el mecanizado creo que es demasiado agresivo y las aristas son un poco cortantes, incluso me ha producido una pequeña laceración, tiene esto alguna solución fácil que no sea deshacerme del reloj.

un saludo.
 
cambiatelo de mano no?
 
Prueba a ponertelo en la otra mano, aunque si te gusta donde te molesta, deja que se cure y pontelo de nuevo, supongo que hasta que no haga callo, te seguira molestando, y es que no te has comprado un reloj ni liviano, ni pequeño.
Tranquilo, que con el tiempo se solucionara.
Un saludo
 
Siempre puede ir a un buen profesional a que te lime las aristas un poco.
Localiza las peores, a ver si te pueden redondear los filos.
Si no, póntelo encima de la manga, como los antiguos pilotos de la Lutwaffe :D
 
Creo que no es cuestión de peso, más bien se debe a que las aristas de la mecanización de la corona no estan bien pulidas a mi entender, por peso no creo tengo un Oris SS que tiene un peso muy similar a este y a pesar de que la situación de las dos coronas que lleva es diferente a las del Hamilton, al tacto las aristas de las coronas están más pulidas y en la mano no molestan.
Con el paso de los días ya parece que me he acostumbrado y practicamente ya no me molesta, pero sigue siendo más cómodo de llevar el Oris, también es más caro, alomejor esto también influye algo, aunque tratandose de relojes de esta gama creo que deberían de ser todos fáciles de llevar.

un saludo.
 
No sé que decirte repecto a lo de las aristas, pero coincido contigo en que es un reloj que gana mucho en la muñeca, las fotos no le hacen justicia...........espero que te puedan aconsejar pronto / un saludo
 
Mientras se te 'cura' la muñeca izquierda, cambalo de mano... solución futre, peo para salir del paso...
 
Tengo ese modelo, es mas te diré que es mi reloj de batalla, para ir a la playa, estar en casa, hacer alguna chapucilla, vamos que es el que menos me duele estropear y no tengo el problema de llevarl siempre puesto, sin sufrir tus dolencias. Hago lo mismo que tu, es decir no llevarlo muy ajustado, siempre con la correa de caucho ( el armis original me parece horrible ), y ya te digo que no me molesta, eso si hay que reconocer que tiene un peso mas que considerable. Respecto a su estética, es cierto que me gustaba pero no en exceso, pero lo compré a raiz de presentárseme una buena oportunidad hace unos dos meses y cada día estoy mas enamorado de el, como te dije no lo suelto, incluso alguna vez, en un descuido, me lo ha quitado la mujer para lucirlo ella también.
Un saludo y que se curen tus heridas.
 
yo le tengo y me pasa eso si uso el armis, mientres lleve la de caucho bien apretada, no hay ningun problema, es el precio de tener un 1000 m en general, la mayoria son muy tochos y cabezean hacia la mano, es lo que tiene tener un diver de prestaciones ,que son tanques.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie