• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Aviation QNE

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, para auto-celebrar un acontecimiento, me fuí a una tienda y adquirí un Hamilton Aviation QNE (
lostimage.jpg
).

Mañana lo sacaré a pasear, y ya os comentaré que tal.
Estéticamente, no hace falta que espere hasta mañana, decir que me gusta mucho su legibilidad, sobre todo el que lleva la esfera de color beige, que es el que he adquirido. En cuanto al segundero, recuerda los indicadores de las avionetas; todo un pequeño detalle que seguro que para algunos, puede que muchos, no pasará desapercibido (a mi me encantó nada más verlo).

Otro detalle muy particular que no había apreciado hasta el momento de tenerlo entre mis pequeñas zarpas es el brazalete: original, y muy atípico.

lostimage.jpg


El brazalete que lleva el QNE es el que lleva los remaches, como podéis observar en la foto superior.
lostimage.jpg


Con un precio que tampoco es una locura (comparado con mi añorado e inalcanzable IWC Portuguese), 495 euros, sólo falta ver que tal se comporta la maquinaria, para poder valorar la relación calidad/precio.
 
Última edición:
Precioso reloj. Tengo el mismo y, desde luego, es un diseño poco visto y de los que no cansa.

Un saludo
 
Precioso reloj. Tengo el mismo y, desde luego, es un diseño poco visto y de los que no cansa.

Un saludo
por cierto,es el que lleva el actor willy toledo en el personaje de arbitro de futbol en la pelicula española "salir pitando..."
 
12 horas...

Evidentemente, con 12 horas de uso con el QNE no puedo tener formada una opinión sobre el funcionamiento de su mecanismo, pero si es tiempo suficiente para que revele detalles como su comodidad, así como una sencillez que suele gustar al que lo contempla.

Los segmentos divisores de los minutos en color negro sobre la esfera de color beige hacen que, junto a las típicas agujas terminadas en un extremo finísimo (diseño que creo que comparten muchos relojes "de aviación"), sea tan legible como cabría esperar, y un verdadero deleite contemplar como indica el paso del tiempo.

Totalmente recomendable... por ahora -> Castor, cómo de exacto es el movimiento que lleva?
 
No sabría decirte exactamente su precisión. Aunque ni adelanta ni atrasa lo suficiente como para que me haya llamado la atención.

Ahora mismo, con respecto al reloj del teletexto, que es con el que los pongo en hora, el desfase es de unos 25 segundos de adelanto. Y lo puse en hora el sábado de la semana pasada.

Un saludo
 
un reloj precioso cada dia me gustan mas los hamilton
 
Yo tengo el mismo y fue un flechazo lo vi y lo compré,la correa me costo unos dias domarla pero despues resultó de lo mas comodo y el mio esta en +2 seg dia :drool:
P.D si la corona fuera a rosca ya seria la leche
 
Otra foto más

lostimage.jpg
 
¿ qué tal es su visibilidad, teniendo en cuenta que es del mismo diámetro que el x-wind y con la esfera más limpia?.
Saludos.
 
  • #10
Legibilidad

La legibilidad del QNE (al menos la versión con la esfera beige) es increíble; es una de las cosas que más me ha gustado de mi reloj.
 
  • #11
Muy muy bonito, yo tengo el navy y estoy encantado, por cierto ayer ví insitu por primera vez un x-wind y realmente me impresionó, lo quedo como futurible.

Saludos.
 
  • #12
X-Wind

Hace poco vi yo también el
lostimage.jpg
y realmente es un reloj muy "deseable". A mí, particularmente, no me gustan los cronógrafos, motivo por el que lo descarto... pero es precioso.
 
  • #13
Muy bonito!, lo he visto hoy en el Corte Inglés, su precio 575 euros.
 
  • #14
no esta mal pero prefiero otros hamilton pero con esta marca siempre aciertas
 
  • #15
Hola, me encanta este modelo, a mi el que mas me gusta es el del fondo negro.
 
  • #16
Felicidades,amigo por esa adquisicion,un buen reloj me gusta,que lo disfrutes y que no te canses nunca de verlo. Un saludo.
 
  • #17
Muy guapo. Disfrútalo. El color de la esfera es el que más me gusta.
Saludos
 
  • #18
Yo estoy detras del mismo, en un corto periodo de tiempo me lo comrpara, el de correa marron con fondo crema.

Disfrutalo!!

Saludos
 
  • #19
Ayer, para auto-celebrar un acontecimiento, me fuí a una tienda y adquirí un Hamilton Aviation QNE (enlace roto o perdido).

Mañana lo sacaré a pasear, y ya os comentaré que tal.
Estéticamente, no hace falta que espere hasta mañana, decir que me gusta mucho su legibilidad, sobre todo el que lleva la esfera de color beige, que es el que he adquirido. En cuanto al segundero, recuerda los indicadores de las avionetas; todo un pequeño detalle que seguro que para algunos, puede que muchos, no pasará desapercibido (a mi me encantó nada más verlo).

Otro detalle muy particular que no había apreciado hasta el momento de tenerlo entre mis pequeñas zarpas es el brazalete: original, y muy atípico.

AviationQne8.jpg


El brazalete que lleva el QNE es el que lleva los remaches, como podéis observar en la foto superior.
lostimage.jpg


Con un precio que tampoco es una locura (comparado con mi añorado e inalcanzable IWC Portuguese), 495 euros, sólo falta ver que tal se comporta la maquinaria, para poder valorar la relación calidad/precio.
Tengo tres relojes militares Hamilton automáticos, uno de la marina que está representado por el khaki frogman de correa de lona verde, otro de tierra que está representado por el khaki king y el de aviación representado, por supuesto, por el fabuloso qne;¿qué os parece?
 
  • #20
Pues yo que aún no pertenezco a vuestro Club..., vais a creeros que este cacharro no me tiene mala pinta, no. El culete que es visto o con tapa????. Es más, me agrada bastante.:ok::
 
  • #21
Tengo tres relojes militares Hamilton automáticos, uno de la marina que está representado por el khaki frogman de correa de lona verde, otro de tierra que está representado por el khaki king y el de aviación representado, por supuesto, por el fabuloso qne;¿qué os parece?
preciosa colección si señor
 
  • #22
Precioso reloj yo tengo uno igual y estoy encantado
 
  • #23
Pues enhorabuena por el acontecimiento y por el reloj. Muy bonito, especialmente el que has elegido con ese color beis de la esfera.
Saludos.
 
  • #24
Pues enhorabuena por el acontecimiento y por el reloj. Muy bonito, especialmente el que has elegido con ese color beis de la esfera.
Saludos.
Precioso, yo lo tengo desde el Jueves pasado y la verdad es tan elegante como informal. La esfera en beige le dá un toque retro muy especial. Un saludo
 
  • #25
felicidades por la adquisicion. No conocia este modelo y te alabo el gusto, aunque mi yo mas clasico se quedaria con el blanco. Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie