• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un hamilton al fin

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
muy buenas abro este hilo por primera vez como poseedor de un hamilton (que ya tocaba...) khaki frogman auto crono. ahora entraré aki mas a menudo, la verdad es que estoy encantado, he estado cambiando de correas al bicho y me ha chocado el hecho de que tiene las muescas a 2 alturas será una para correa de caucho y otra para otras correas o armis o estoy totalmente equivocado?
bueno ya me contareis ahora unas fotos con su correa de caucho y alguna del steinhart:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un Hamilton poco visto. Los cronos habitualmente tienen una corona y dos pulsadores ¿Cómo funciona este?

¡Disfrútalo!
 
Es un Hamilton poco visto. Los cronos habitualmente tienen una corona y dos pulsadores ¿Cómo funciona este?

¡Disfrútalo!
el de arriba es la corona y el de abajo va partido en 2, son 2 medios pulsadores:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese hamilton me gusta con la de caucho
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg




Buena eleccion, a mi me gusta como quedan estas dos. Si tuviera que elegir una , pues en negro. ;-)
 
Gracias por la explicación "ilustrada". Me parece un sistema original y muy interesante.

En cuanto a la estética reloj, no me entusiasman esos "protectores", pero sí que tiene un estilo muy deportivo y, por su diámetro y altura, es un reloj contundente y vistoso. Además, veo que da mucho juego con distintas correas (y todas le quedan bien).

Seguro que lo disfrutarás. :ok::
 
A mi tambien me gusta algo mas con la de caucho, ajusta a las asas perfectamente y ademas con ella en ese crono te despreocupas del agua. Muy bonito.
 
Que buena compra waltrapa, uno de los hamilton que más me gustan, puede que sea mi favorito. Uno como éste descansa en mi caja de relojes aunque al mío lo tengo montado en el brazalete de titanio.

Disfrútalo ::ok::
 
he estado cambiando de correas al bicho y me ha chocado el hecho de que tiene las muescas a 2 alturas será una para correa de caucho y otra para otras correas o armis o estoy totalmente equivocado?

Efectivamente es como dices. Así se asegura un mejor ajuste del armis y de su correa de caucho, que también va ajustada al borde curvo de la caja. Yo tengo ambas (caucho y armis) y me gusta con las dos. Pero las correas que le has puesto también quedan muy bien.
 
  • #10
Efectivamente es como dices. Así se asegura un mejor ajuste del armis y de su correa de caucho, que también va ajustada al borde curvo de la caja. Yo tengo ambas (caucho y armis) y me gusta con las dos. Pero las correas que le has puesto también quedan muy bien.

muchas gracias por aclararme lo de las muescas deivid!
para cuando venga el frio tengo muy claro que le intercambiare las correas de caucho y cuero ya que para mi le quedan de miedo estas ultimas!
 
  • #11
Este es de los relojes que me gustan mas en vivo que en foto. Lo tuve en las manos hace un tiempo y me quede prendado 8o:worshippy:

Me gusta mucho con la correa negra sin remaches.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.

salu2
 
  • #12
Precioso y el cambio de correa un acierto. Enhorabuena por la adquisicion.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie