• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Air Race, alternativas al caucho o armis originales

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
hola, abro este hilo para exponer nuestras ideasy sugerencias... la verdad que el air race es un reloj muy especial, no es "caro", pero su calidad y presencia son imponentes... además no deja indiferente y es bsastate radical... o te gusta, o lo odias... al menos es mi experiencia de la gente que ha opinado acerca del mio...

Al grano, qué se os ocurre? yo he probado esta canvas de Morellato, de 22mm, negra, muy muy cómoda y, como es 1mm más grande, no desliza fácilmente, por lo que queda bien quietecito... la podeis encontrar en el CI de Sol... otra que probé fue la Hirsch carbon negra... pero parecia muy recargado todo el conjunto... tanta información en la esfera con una correa con ese acabado... no terminaba de cuajar... pero la canvas me sorprendió... sencilla y cómoda...

¿Qué se os ocurre a vosotros? vamos... confesad esas ideas o pruebas por descabelladas que parezcan!:-P

Os regalo un par de fotos "artísticas", por llamarlas de alguna manera... también hice alguna en sepia y en blanco y negro


lostimage.jpg
 
Tiene buena pinta. Muy veraniego. Un acierto.
 
Armis de acero,suaviza el aspecto deportivo del nene y es lo mas resistente para el agua.emho,por supuesto!;-)
 
Esa Canvas le queda espectacular. Con un poco de maña, si además le cambias los pespuntes por hilo naranja (no sé si existe esa correa con pespunte naranja) quedaría increíblemente bien.
 
la verdad es que los armis son la opción más resistente y duradera, pero pienso que igual que un armis le da una personalidad a un reloj, otra muy diferente se lo dan correas de diversos tipos... por ejemplo este reloj no tiene nada que ver con naranja, caucho negro o armis... y la verdad es que por lo menos a mi, me gusta cambiar y tener opciones diferentes... que es más barato que comprar otro reloj!!!

La correa no la hacen con pespunte naranja, supongo que se podria llevar a una tienda de retales y que lo cosieran... y no seria más de un par de euros... interesante propuesta!!! qué otras correas se os ocurren además de esta??
 
yo tengo el gmt air race con la correa de piel en naranja y con la correa de caucho en negra con pespunte en naranja. A mi como más me gusta es con la correa de caucho negra con pespunte en naranja, que es como lo tengo yo ahora mismo...queda muy muy bonito y deportivo!!un saludo
 
yo lo tengo como tú, con caucho negro y pespunte naranja y es como más me gusta... pero para evitar la CRI y darle otro aire durante unos dias para variar y que no caiga en desuso... pues que otras correas se nos ocurren?
 
Bueno, aqui dejo la opción que tomé para vestir mi AIR RACE.

Así mato dos pajaros de un tiro porque desde mi presentación en este foro no había puesto ninguna foto.

Se trata de una correa de Seinhart de 22 mm que limando apretando un poco, en fin a mi me gusta bastante como alternativa sobre todo al naranja original de Hamilton y no es tan atrevido (que conste que el naranja también me gusta).

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesante opción! gracias por las fotos y compartirlas, le da un toque distinto, especial... nunca se me habria ocurrido!! eso si, la correa es más bien larga verdad?
Ahora viendo tus fotos se me ocurre la correa negra del x-wind... en plan reloj aviador pero moderno, en negra con los remaches... podria quedar bien, a ver si alguien se anima y lo prueba!!
Por cierto, no te preocupes por los 22mm, para un reloj de 21mm de ancho, si coges una correa genérica, es mejor 22, no se nota y cubre el hueco completo.
 
  • #10
Para mi personalmente,los relojes tipo pilot me encantan con correa de cuero,y Hamilton tiene unas correas de cuero buenisimas.Un saludo
 
  • #11
subiendo el post!!! vamos chicos!!! que seguro que habeis intentado alguna por ahi!!! la de cocodrilo negra de Hamilton, la de cuero con tachuelas del x-wind...
dejemos aqui un book de este fabuloso reloj, con las correas que hemos progado, las que nos gustan, ideas... que cada uno cuelgue una!!! con correa original o no!!!
 
  • #12
Yo hoy llevo puesto el mio, y como el caucho negro pienso que no le queda nada. Un saludo.
 
  • #13
yo también lo llevo hoy con caucho negro y me encanta!!! aunque estoy buscando la naranjita de piel con desplegable... me apetece para el veranito!
A ver si la gente se anima ypone sus fotillos sobre er bissho
 
  • #14
Hombre la verdad es que queda la mar de bien pero sinceramente el cuero nobuck del nuevo Conservation le quedaria aun mejor EMHO, saludos.
 
  • #15
Le queda bastante bien. La verdad es que es un reloj camaleónico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie