• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 9365

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

después de mi post en presentaciones este viene a ser mi primer hilo. Y cómo no empiezo con una pregunta.

Tengo desde hace años este Hamilton 9365, que si no recuerdo mal fue un regalo de mi padre a mi madre hace ¿? años. He estado intentando buscar más info sobre este modelo pero he sido incapaz de encontrarla. Las tipografia de HAMILTON no es la usual (ni siquiera la antigua que yo sepa), y el blasón que tiene encima del 6 no veo de donde puede venir.
En la tapa trasera hay una inscripción que pone HAMILTON LANCASTER, PA USA SINCE 1982. Si no recuerdo mal Hamilton tuvo su fábrica alli hasta 1969.

Esto es todo lo que se... Hay alguien por aquí que me pueda dar más info??

Muchas gracias!!

photo 1.jpgphoto 2.jpg
 
Última edición:
Pues debe ser un modelo anterior a la adquisición de la marca por el grupo swatch.
El logo, blasón y tipografía son anteriores a los actuales, pero sí frecuentes. Parece de los años 90, si no me equivoco. ¿es de cuarzo?

Hamilton+Modern+-+back.jpg
 
Última edición:
Hola Nicolamilton, gracias por la respuesta!

es curioso... Es posible que sea de principios de los 90. Era entonces ya Hamilton parte del grupo Swatch?? Por otro lado diria que es un plexi no cuarzo.
 
Hola Nicolamilton, gracias por la respuesta!

es curioso... Es posible que sea de principios de los 90. Era entonces ya Hamilton parte del grupo Swatch?? Por otro lado diria que es un plexi no cuarzo.
Me refiero a si el mecanismo es de pilas o es mecánico. Y creo que aún no era parte del grupo swatch.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie