• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton 383417

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ayer, en la ciudad de tarrasa y aproximadamente a las diez y media, hexavi fue testigo de una de las cosas mas insolitas que relatarse puedan en este foro: el regalo de un relós por parte de una señora esposa y conyugue a su marido legal (yo)

fuimos a buscar un armis (que no llego porque la casa swatch se equivoco y le envio a xavi una cosa que no iba bien para el crono que tengo desde hace dos meses) y salimos con OTRO crono que es este que aparece en el afoto

mi mujer me lo regalo !!! (bueno, como las pelas las tenemos en una sola libreta supongo que yo pague la mitad) alli mismo en presencia del amigo xavier

luego pensando pensando digo y pa que quiero yo dos cronos y con valjoux los dos? estoy pensando en venderme el otro, porque este adelanta un segundo dia igual que el otro, y total igual con lo que saque del khaki me compro una piruleta de fresa
 
aqui otro afoto, se las afane a un tipo de TZ que es el unico mensaje que encontre de este reloj, alquien sabe algo mas de el? yo se que tiene cristal de safiro, 200 metros, armis igualito que en el afoto, fondo ciego, mide unos 41 mm, tiene corona y pulsadores roscados (como NO le gusta a santi) bizel unidireccional (que el khaki no tiene bisel) tiene una H preciosa toda gotica en la corona (que el otro tiene una H mucho mas sencilla que me encanta tambien) y que hace un ruidito en el armis porque la pieza ultima de todas, la del remate, parece que va un pelin holgada y creo que da un LA, de laralala, cuando muevo el brazo, mide como 14 mm de grueso este peluco, me parece que es un diver
 
bonito reloj compañero,creo que es muy buena compra,desde luego ya puedes cuidar muy bien a tu querida esposa,o mejor,podria darle unas clases a la mia para que tambien me regalase relojes asi.muchas felicidades por las dos cosas,reloj y esposa.
 
Felicitades por tu nuevo reloj y tienes mucha suerte con tu mujer !

:)
 
muchas gracias compañeros
la cuidare con esmero
igualito que a mis nenes
los guardo que no les peguen

es precisa como el crono
con las pelas y la casa
como la negra tomasa
que a todo le pone el lomo

macanuda catalana
como pocas uruguayas
la encontre cuando era enana
y la traje a la cobacha

aca llevamos mansitos
treinta años bien juntitos
y la gurisa mas chica
qu'es linda porqu'es mestiza

chim pum, pashadita intermitente, como les luthiers pero version uruguaya
 
Bonito crono, estos hamilton estan muy bien, tienen una gran calidad a un precio bastante ajustado (dentro de lo que se ve por ahí), supongo que con los pulsadores roscados será sumergibla a 200 no?, que lo disfrutes. Un saludo
 
si vistor, es 200 metros, en un foro "paralelo" de TZ lei una vez que si no lo pone en la esfera el fabricante no siempre es de fiar la cosa, este lo pone, yo creo que es un diver porque tiene una cajota fuerte y fornida
 
ah y sobre el precio en las otras marcas que tienen pulsadores roscados el mas barato anda por los 1600 euros (nuevo y en tienda eh? no hablo de ebay ni nada de eso) este andaba por los 1200
 
Enhorabuena por el crono (y por tu mujer, por supuesto).

Saludos.
 
  • #10
muchas gracias pendoras, el unico mensaje que encontre sobre este bicho es este

lostimage.jpg
 
  • #11
Bonito reloj... Qué tendrán los Hamilton, que es rarísimo el que no me gusta? :D

Cuida a esa mujer ;-)
 
  • #12
xavier de "hora exacta" dice que el hamilton siempre tiene "mucha fuerza", yo no lo entiendo muy bien pero ya tengo 3...
 
  • #13
¡ Qué bonito reloj te has pillado, Fernando ! Enhorabuena doble :):):), pues se ve claramente la complicidad de tu m.d.d., y eso es muy bueno para la CRI.:D:D:D

Por cierto, una suerte tambien tener tan a mano a Xavier.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
muchas gracias luis !!! doble suerte la mia, si, y de tener unos compañeros de foro como tu

un abrazo
 
  • #15
Enhora buena, a mi, mi mujer en el 2001 me regaló un Glycine Airman 2000, pero, de esto hace ya, y yo no conocía el foro por aquel entonces.
 
  • #16
muchas gracias ivanra, el maestro evalls con su habitual amabilidad hizo la luz sobre este modelo: se llama KHAKI AUTO CHRONO DIVER, anda ya !!! cacho nombre le pusieron, y es que los libritos esos de hamilton son muy poco pedagogicos, ni siquiera sale el nombre del modelo que te compras juer estos yanquis ya eran asi antes de llegar bush
 
  • #17
me acuerdo de que una vez salio el tema pero no tenia crono yo todavia: es bueno hacerlo funcionar al cronografo o tanto da? lo digo porque mi cronografo a veces se tira semanas sin funcionar aunque use el reloj cada dia
 
  • #18
Mira que me gustan los Hamilton, coño, pero es que me gustan todos....no tengo remedio.
Muchas felicidades, no se si dartelas por el reloj, por la santa que te toco en el reparto o por las dos cosas. Yo no me imagino a la mia regalandome un reloj, ¡ con todos los que tienes ! me diria, si no lo necesitas...... Ni tu 42 bolsos.....estate quieto Juan Antonio que te pierdes......:D
 
  • #19
42 bolsos? uuuuuuu antonio tienes todas las de ganar !!! mete un reloj en cada bolso y asi sabras cuantos bolsos usa !!! de vez en cuando puede decirle "donde debe parar el bolso en que guarde el submariner? hace tiempo que no lo usas no?" no falla, ya veras
 
  • #20
jajajajajaja.....ja, si, ja, pero peligroso. Vamos a dejarlo estar, no nos haremos daño.....tu no me regalas relojes y yo no te regalo bolsos, ¿vale?
La verdad es que no me puedo quejar, en el fondo, me deja hacer....mientras me entretengo con los relojes, no pienso en cosas malas.....:D :D :D
 
  • #21
hombre antonio es que si yo te regalo un bolso se van a pensar que somos raritos, la cuestion es ir pasando, como dice rodaballo: la vida son dos dias y uno llueve...
 
  • #22
enhorabuena por la compra........... bonito reloj.......... y encantadora señora........ quien pillara una de su estilo¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
  • #23
sip la señora no es que sea muy puntual pero vale su peso en oro, la verdá
 
  • #24
Bueno... aunque tarde, te doy la más sincera enhorabuena. El reloj es muy completo. Todo un crono-diver que te servirá para cualquier uso...

(Y de tu mujer... y que te voy a decir yo que tu ya no sepas!!!...)
 
  • #25
Felicidades por el "chisme" vecino.

Empiezo a pensar que sufres una "Hamiltonmaniaagudaquetecagas"

A ver si organizamos ese café y lo veo... y te decides y me "cedes" el Khaki.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie