• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuestra lista incluye al general grant y a todas estas celebridades

Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
J.A (y su señora esposa)
Eyudinu
DGONZALOD
KRAMNIK
AMIS
ANTONI
TONO
mensaka2
JRMARTIN
C. LOPEZ
RELOJANO
PASCUAL
CICLO
VICTOR M
DAVID
JOKIN
RULMO
RAFAEL SEVILLA
FRAN
NAGEL_M
CADIZ
JUANMA
SERGUEI
EFRA1
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi
 
Última edición:
Estupendo asi estamos mucho mas accesibles. Para celebrarlo una foto de un hamilton de mi mujer, cuarzo, como corresponde a un ventura, pero una belleza para una mujer.(tambien hay version masculina)


lostimage.jpg
 
Pues ya me podeis apuntar tambien a mi con mi Khaki King.
Saludos.
 
Ya me habia olvidado...!
La foto de familia, el de mi mujer, el mio y el de mi hija, de izq a dcha.
lostimage.jpg
 
Hola,estupendo el cambio,pues ahi teneis una afoto de mi futurista.

Un saludo al club.
 
Nombramos a ffamora miembro de honor? :D

Anda, Quiro, quítale de la lista, que no me apetece que esté, por favor ;-)
 
  • #12
El otro dia vi un hammy como el de mensaka en el c.i. de goya, lo digo por si a alguno le interesa dado que son escasos por edicion limitada. Creo que cuesta unos 1000 eur.
 
  • #13
Pues podéis incluirme en la lista, yo tengo un Hamilton Khaki Field de cuarzo y 42mm y también otro Khaki crono de cuarzo y 40mm. Curiosamente son casi los únicos cuarzos que tengo, los adquirí ambos de segunda mano en muy buenas condiciones y precio. En el futuro caerán mas Hamiltons sin ninguna duda, es una marca que me encanta, si no es un Khaki Navy o Gmt sera un Jazzmaster crono del que estoy enamorado…
 
  • #14
Otro mas que os enseño creo que ya envie fotos de todos,, para animaros a que envieis fotos, mucho mas diver que solo nombrarlos. Hay que perder el miedo a postear fotos, y a hacerlas, ánimo
 
  • #15
Hola,pues si,exactamente 1000€,y segun me comentaron,Hamilton no dejaba hacer descuentos en este modelo en concreto,otra cosa,es que algun distribuidor la haga.
Son 2001 unidades para todo el mundo,y solo se podia pedir una unidad por distribuidor.
La verdad es que es precioso,y llama muchisimo la atencion,cuando va alguien a casa y lo ven en el centro de la vitrina,se quedan estupefactos,no deja a nadie indiferente,o gusta muchisimo,o no gusta nada.
La unica pega,es que aun siendo un reloj comodisimo de llevar,creo que no es un reloj para lleva a diario.

Un saludo.
 
  • #16
Pues no, no lo es creo que es un reloj para tener expuesto en casa y llevarlo ocasionalmente para enseñar a los amigos aficionados. Pues ya sabeis que el c,i, tiene uno, si aguanta hasta enero estara con rebaja.
 
  • #17
El mío, Khaki Navy GMT:

lostimage.jpg


Slds.
 
  • #18
Pues podéis incluirme en la lista, yo tengo un Hamilton Khaki Field de cuarzo y 42mm y también otro Khaki crono de cuarzo y 40mm. Curiosamente son casi los únicos cuarzos que tengo, los adquirí ambos de segunda mano en muy buenas condiciones y precio. En el futuro caerán mas Hamiltons sin ninguna duda, es una marca que me encanta, si no es un Khaki Navy o Gmt sera un Jazzmaster crono del que estoy enamorado…
bienvenidos kramnik y amis al clús
 
  • #19
bienvenido dgonzalod a nuestro selecto clús, se ruega a los futuribles socios del clús que pongan sus mensajes de adhesion en este hilo, pa no tener que andarlo buscando vio?
 
  • #20
Gracias.

La verdad es que no había visto este post si no el otro.

Uno de mis futuribles es

lostimage.jpg
:

Que os parece...?

Eso sí debido al ritmo que llevo este va a tener que esperar bastante :(

Un saludo
Daniel
 
  • #21
Gracias.

La verdad es que no había visto este post si no el otro.

Uno de mis futuribles es

lostimage.jpg
:

Que os parece...?

Eso sí debido al ritmo que llevo este va a tener que esperar bastante :(

Un saludo
Daniel
ese relós es uno de los lujos de hamilton, en mi opinion, es demasiado grande para mi raquitica muñeca, lastima
 
  • #22
nuestra lista incluye al general grant y a todas estas celebridades

Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
J.A (y su señora esposa)
Eyudinu
DGONZALOD
KRAMNIK
AMIS
ANTONI
TONO
mensaka2
JRMARTIN
C. LOPEZ
RELOJANO
PASCUAL
CICLO
VICTOR M
DAVID
JOKIN
RULMO
RAFAEL SEVILLA
FRAN
NAGEL_M
CADIZ
JUANMA
SERGUEI
EFRA1
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi
J.A. aca estas tu y tu señora, en la lista, solo decirte que ese crono que llevo esta descatalogado, pero en TZ circula alguno todavia y en una hoja italiana de ebay

lostimage.jpg


ahi creo que todavia esta a a la venta
 
  • #23
Muchísimas gracias fquiroga y un fuerte abrazo!!!!!
 
  • #24
anuncios de hamilton

wenas, este es el anuncio mas antiguo que encontre de hamilton, es de 1908, imaginense lo antigua que es esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie