• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilon Count Down

  • Iniciador del hilo RÔMULO FÓZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RÔMULO FÓZ

Novat@
Sin verificar
buenos días amigos,
Perdonar mí, pero yo no hablo muy bien español .
_ yo adquirir uno bonito reloj estado de nuevo, con caja, manual y certifyd en branco.
Um Hamilton cont-down, agujerear 141, en estado MINT. él suceder que yo no saber este modelo muy, ¿_ ser raro? ¿_ alguien poder ayudar mí? ¿_ saludoS
Rômulo Fóz

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
romulo, aqui tienes una referencia de tu reloj

lostimage.jpg


si buscas en google por "hamilton count down" encontraras muchas mas
 
Me gusta mucho ese reloj y no lo conocia, bienvenido por aqui.
 
romulo, aqui tienes una referencia de tu reloj

lostimage.jpg


si buscas en google por "hamilton count down" encontraras muchas mas

Buen día amigo,
Conocía solamente éste link que hablaba sobre el reloj. :ok¡
Me quisiera saber la razón, me parece que se lanzó para contribuir con la omega flightmaster, nada más.
¿Cuánto unidades? ¿Si es muy raro?
Este reloj, en realidad, es muy bonito.
saludos
Rômulo Fòz
 
Vaya, yo no lo había visto nunca, pero es precioso, y está nuevo, disfrutaló.

Saludos.
 
de la historia de hamilton el que sabe un monton es tevela, escribele un privado que te manda treinta paginas, ah, y bienvenido !!!
 
romulo, aqui tienes una referencia de tu reloj

lostimage.jpg


si buscas en google por "hamilton count down" encontraras muchas mas

Vaya cosas que salen en esa página, tienes referencias o la encontraste de casualidad?

Un saludo
 
de la historia de hamilton el que sabe un monton es tevela, escribele un privado que te manda treinta paginas, ah, y bienvenido !!!

Muy obligado amigo. Este reloj es bonito, étée de nuevo, calibre leonidas 14 modificado por Hamilton. Está grandão a 45x50 mm.
Saludos
romulofoz
 
Rômulo. "Muy raro" é Vc cara! Que portunhol horroroso!!!:D Rsss.
Escreva em português que os demais vão te compreender perfeitamente. Já descobriu como se faz para postar um tópico né? Não vejo o comando pra isso e queria me apresentar.::Dbt:: Será que somos os únicos brasileiros aquí???
Amanhã no Tribunal às 10:00 hs?
[]s, Barbejatlobo.
Ps. A propósito Rômulo, em espanhol raro quer dizer esquisito e exquisito quer dizer bom. Raro seria invulgar, incomum...
 
  • #11
Rômulo. "Muy raro" é Vc cara! Que portunhol horroroso!!!:D Rsss.
Escreva em português que os demais vão te compreender perfeitamente. Já descobriu como se faz para postar um tópico né? Não vejo o comando pra isso e queria me apresentar.::Dbt:: Será que somos os únicos brasileiros aquí???
Amanhã no Tribunal às 10:00 hs?
[]s, Barbejatlobo.
Ps. A propósito Rômulo, em espanhol raro quer dizer esquisito e exquisito quer dizer bom. Raro seria invulgar, incomum...

Salve mestre...
De fato meu espanhol está mais para casteportunhol:D

Abraços
romulofoz
 
  • #12
Y nunca, nunca escribas que quedaste embarazado! 8o

Las situaciones podran ser embarazosas, pero apenas las mujeres puden quedar embarazadas (grávidas, em português). ::dnz::

Bem-vindo, esse relógio é espantoso (mais um falso amigo, em castelhano significa pavoroso)! :ok¡
 
  • #13
Y nunca, nunca escribas que quedaste embarazado! 8o

Las situaciones podran ser embarazosas, pero apenas las mujeres puden quedar embarazadas (grávidas, em português). ::dnz::

Bem-vindo, esse relógio é espantoso (mais um falso amigo, em castelhano significa pavoroso)! :ok¡


Riss:D
Tem que tomar muito cuidado ao se falar(hablar) a lingua espanhola.
Abraços
romulofoz
 
  • #14
curioso modelo, no lo conocia

Gracias
 
  • #15
C**o, no lo habia visto nunca, PRECIOSO este hamilton.

Saludos.
 
  • #16
C**o, no lo habia visto nunca, PRECIOSO este hamilton.

Saludos.

És un Reloj mui precioso e bonito, mas yo no sabes mui bien de la su historia:(
Saludos
Rômulo Fòz
 
  • #17
Un crono precioso, muy guapo.

disfrutalo mucho compañero
 
  • #19
El mio, com su avuelo, je, je, je...

lostimage.jpg


Saludos, Barbejatlobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie