• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilon chrono vendido

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
hola,compis! hace un par de semanas le vendi mi crono hamilton a un compañero forero y quede en enviarla caja mas instrucciones cuando me llegaran de peninsula.

ya las tengo,pero soy tan torpe que por error borre su privado::bash::

por favor,ponte en contacto conmigo para que me des de nuevo tu direccion?

un saludo,german
 
Eeh,es que no estas por ahi::Dbt::
 
Hola, ahora te mando un privado con la direccion, perdona pero no habia visto tu post...
 
Hola, ahora te mando un privado con la direccion, perdona pero no habia visto tu post...
no hombre,perdoname tu a mi por ser taaaan despistado y borrar tu privado con tu direccion!::bash::
ahora me acerco a correos a enviarte tu caja y documentación!::dnz::

en tres dias lo tienes en casa!
 
Lo tantas veces repetido, pero no por ello baladí.

Este es un foro de caballeros, como no hay otro en el universo de internet.

Saludos.
 
Lo tantas veces repetido, pero no por ello baladí.

Este es un foro de caballeros, como no hay otro en el universo de internet.

Saludos.

Eso lo puedo afirmar yo de mutter y de nihongo, dos señores.:clap:
 
Ok

:ok:: Opino lo mismo, de mutt3r, cencibel y el señor Luis sierra, Don de gentes y muy buen trato,,,,,y nada que decir del resto de los foreros, geniales, muy buena genta, asi da gusto comprar y vender, un OLEEEEEEEE:yhoo:: por todos ustedes.


Saludos
 
bueno,lo suscribo totalmente!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie