• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagamos una correa para nuestro Hami Pan Europa

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, a raiz del hilo que ha puesto nicohamilton sobre la correa marrón en su pan Europa, la casa puso la negra y la nato ::Dbt::, se me ocurre que podamos pensar en alguna correa que nos satisfaga a todos, como alternativa a la nato.
Una posibilidad esta de Jacobo racing, azul y pespuntes blancos.


En fin se admiten propuestas, aquí hay mucho creativo.
:clap::clap::clap:
 
Ni una sola propuesta....?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La más acertada que creo que hay es la original , de momento no tengo otra pero una racing marrón con los agujeritos pequeños creo que no le caería mal


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
La más acertada que creo que hay es la original , de momento no tengo otra pero una racing marrón con los agujeritos pequeños creo que no le caería mal


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Podría estar bien. Recuerdo una similar de Guerrita para el Speedy.
 
Para mí la que mejor le queda es la de serie.. De momento no la cambiaré
 
Excelente idea! De hecho estaba pensando en abrir un post similar...

Aunque a mi me encanta la original (negra y roja, me gusta mucho más que la marrón) a pesar de las numerosas críticas que recibió en su momento...estoy convencido
que una azulita le quedaría de vicio...La propuesta que sugieres me encanta, aunque ya teniendo un modelo con los "agujeritos" como la original...tiraría más por algo
de este estilo:

TH_azul.jpg

También hay varios modelos de Hirsch que le quedarían genial, como casi todos los de este enlace:

https://www.hirschstraps.com/collections/hirsch-straps/blue

En concreto, para mi gusto:

Hirsh_azul.jpg

Aunque no se si las Hirsch le valdran al Pan Europ por el tema de los pasadores curvos...
 
Uno que se apunta... Me interesaría mucho una tipo rallye punteada, de piel azul con pespunte blanco, si se pudiese tener la opción de elegir para hebilla o deplo, mejor.
 
Se me ocurre una dimodell rallye. La tengo con mi millemiglia, esta muy bien hecha!
 
Si la haces una foto podemos ver que tal puede quedar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Encontré esta en otro foro , espero que se puedan poner fotos de otro foro si no que el moderador la eliminé ImageUploadedByTapatalk1415662638.269243.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tiene un aire retro que le puede quedar bien


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
La azul le queda muy bien, tambien tengo que reconocer que la marron le da un toque guapo...y una tipo vintage? no se, quien sabe...o una milanesa eso nadie la a puesto en ninguno y seguro que mal no le quedaria.
Saludos
 
  • #13
La azul le queda muy bien, tambien tengo que reconocer que la marron le da un toque guapo...y una tipo vintage? no se, quien sabe...o una milanesa eso nadie la a puesto en ninguno y seguro que mal no le quedaria.
Saludos

La milanesa sí que ha sido comprada y probada, de hecho, el compañero dejó la página donde la adquirió.


Por poder intentar, creo que una rally como la original, de la misma textura que la del 1971, en azul y con pespunte blanco quedaría perfecta... vamos, la que abre este hilo. A este paso llamo a Jacobo y a ver a qué precio la puede realizar.
 
  • #14
Se me ocurre una dimodell rallye. La tengo con mi millemiglia, esta muy bien hecha!

La tengo vista y es preciosa, estoy por comprarla para mi Tissot PRS 516, pero si la hubiera de color azul tal y como la tiene el Tag, quedaría de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie