• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado.

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Acabo de recibirlo. Es una maravilla, no hago más que mirarlo. Es un Hamilton Khaki Mechanical Officer de 44mm. Xavi, de Hora Exacta, sencillamente: Magnífico, extraordinario, no tengo palabras para describir su paciencia y profesionalidad. Para esto de las fotos, soy malísimo, de todas formas es el mismo de mi avatar y podeis ver como es. En fin , que estoy que me salgo de contento.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Que lo disfrutes mucho. Gran compra.
Saludos.
 
excelente reloj! y excelente vendedor tambien..

a disfrutarlo!:clap:
 
mechanical officer

Yo tengo otro que también compre a Xavi, despues de marearle durante mucho tiempo. El trato genial y el reloj pues lo que tu comentas una maravilla. Yo estoy encantado. No será el último hamilton que compre pero de este no me desprenderé. Saludos.
 
Este reloj siempre me ha gustado, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Unos de los Hamis mas bonitos...y de cuerda
 
Muy bonito el reloj, me gusta mucho ....


... y lo de Xavi no es nada nuevo. Un gran profesional.

Saludos. :clap:
 
Muy bello.
Será fácil reconocerte con él por Granada
Enhorabuena
 
muy bonito.has acertado con xavi de horaexacta.es un vendedor superserio y profesional y te lo digo por experiencia propia,enhorabuena
 
  • #10
Discreto y elegante,sin duda un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie