• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia Hamilton

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Xwind nacional comprado en concesionario oficicial, que voy a poner en venta.

La tarjeta de garantia solo pone la fecha de compra y el cuño de la joyeria, pero no pone la fecha limite. Es nacional con garantia nacional. Nada de mercado gris.

Mi duda es, la garantia es de uno o dos años, dado que no lo ponen en ningun sitio.

Otra pregunta, cual creeis que puede ser un valor adecuado para un X-Wind oro rosa, esfera carbono. Con los siguientes defectos.

Marcas en las asas.
Correa gastada.
Esfera con marcas de uso.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Yo tengo un hamilton comprado de hace 6 meses y la garantia pone 2 años!
 
Una foto de la garantia del reloj.

lostimage.jpg
 
Tal como comenta ducati, la garantía es de dos años, así que aún le queda casi un año de garantía.
 
Gracias, me extrañana lo de que no pusiera dos años y no queria poner el anuncio sin tener las cosas claras.

Saludos
 
no te preocupes si te se estropea lo hará fuera de garantía, todo lo tienen bien pensado, ofrecer garantias de dos años me parece una vergüenza , mínimo 5 años y en ciertos productos incluso bastante más, cuando te ponen garantías de este tipo te están diciendo más o menos lo poco que ellos mismos confian en sus propios productos, así se aseguran que compres varios en lugar de uno solo , y eso que antes era de 1 año , vaya jeta tienen.

saludos, adéu.
 
Para mi es más que suficiente para comprobar si un reloj tiene algún defecto de fabricación, que es lo que cubre y tiene que cubrir una garantía.

No veo la jeta por ningún sitio, por lo menos en esto.
 
Garantia obligatoria en Europa por objetos nuevos 2 años siempre.
 
Todos los productos vendidos en la Unión Europea tienen una garantia MINIMA de Dos Años.;-)
 
  • #10
Ciertamente, yo creo que en dos años tienes tiempo de sobra de ver si ese objeto se encuentra en perfecto estado
 
  • #11
Lo de la garantía de dos años tiene su truco. A partir del primer año en muchos sitios te exigen que demuestres mediante un peritaje (que evidentemente hay que pagar) que el problema es debido a un fallo de fabricación. A mi me ha pasado con un iPod touch en fnac, cuando se cumplía un año y una semana de la compra, así que cuidado :S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie