• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funciones del X wing

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
¿Quien me explica las funciones de las distintas coronas del X wing? ¿Me recomendais alguna combinación de colores? ¿ Que tal la plateada con el bisel negro? Saludos a todos
 
Hola, el x-wind tiene dos coronas al lado derecho una de las coronas mueve el aro de la parte interior del bisel y la otra corona mueve unos índices que se ven en una ventanita de dicho aro, en el lado izquierdo tiene la corona que cambia la hora y la fecha y con la que además se le puede dar cuerda de forma manual al reloj, también a la izquierda tiene dos pulsadores para el manejo del crono, a mi la combinacion que mas me gusta es correa de acero y bisel negro con esferas en plata, eso si recordarte que la correa de acero osea el armys es algo duro e incomodo, por lo que na correa de caucho con pespuntes blancos también le va muy bien.
 
Hola, el x-wind tiene dos coronas al lado derecho una de las coronas mueve el aro de la parte interior del bisel y la otra corona mueve unos índices que se ven en una ventanita de dicho aro, en el lado izquierdo tiene la corona que cambia la hora y la fecha y con la que además se le puede dar cuerda de forma manual al reloj, también a la izquierda tiene dos pulsadores para el manejo del crono, a mi la combinacion que mas me gusta es correa de acero y bisel negro con esferas en plata, eso si recordarte que la correa de acero osea el armys es algo duro e incomodo, por lo que na correa de caucho con pespuntes blancos también le va muy bien.

De acuerdo contigo pero viene bien para ejercitar los musculos del brazo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El mio lo compre con correa de goma, luego le puse el armis y le da un toque de "tocho potente" :D
 
¿Tanto pesa? ¿Que te parece la esfera plateada?
 
Hola, pues son muchas y variadas las combinaciones que ami me gustan pero mejor que nada y donde las puedes ver tu y decidirte es aqui en este link.
enlace roto o perdido

Yo tengo estos dos:
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

cualquiera que te guste sera una buena decision un saludo.
 
Me he decidido por el negro con detalles rojos y cuero negro.¿Que os parece?
 
pues, tu ya sabes,:D lo mejor es lo que creas tu,:clap::ok::;-) en horabuena y que te llege pronto:yhoo::::dnz:::whist:: un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie