• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionamiento de los Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo dnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dnavarro

Novat@
Sin verificar
No se si se ha preguntado ya, lo he buscado sin éxito.
En cualquier caso, aquí va la pregunta, que es de novato total...
En los Khaki Navy GMT, como funcionan los otros usos horarios?
Veo que con el botón de la derecha abajo, se desplaza el dial exterior, y con el de la izquierda, el selector de la zona horaria.
Pero, como se usan? Como se han de posicionar para ver la hora de otro sitio.
Por que es para eso, no?
Gracias!!!
 
Buenas compañero. Si no voy muy equivocado, la segunda zona horaria la debes seleccionar tú mismo. En principio se selcciona con la corona derecha superior, en el mismo punto que para el cambio de día pero en sentido inverso. Los diales en principio se utilizan para referenciar el segundo uso horario que utilices.

Saludos
 
Ostras!
Es verdad, ya sabia yo que tenía que ser algo súper obvio, pero no sabia que ese dial se pudiera ajustar, pensaba que me marcaba la hora local en formato 24h...
Gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie