• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman Titanio 7750

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,

He visto este modelo de frogman crono y el caso es que no lo veo en ninguna otra parte, ¿ alguien puede decirme algo de este modelo ?

Gracias y un saludo

Pako
 
Hola, como bien pones es un Khaki Frogman Chrono de titanio, con maquinaria Eta Valjoux 7759, y referencia H77716133.

Lo puedes ver en la pagina original de Hamilton:
lostimage.jpg


Lo que pasa es que el que has puesto, si no me equivoco, corresponde al del año pasado, y varía en el color de fondo de la media luna (indicador de horas inferior) pues este año es negro. A mí personalmente me gusta mas en blanco.

Es un reloj precioso, de tamaño bastante grande (44 mm y con coronas unos 48) aunque bastante ligero, por el titanio. A mí me parece muy cómodo (lo tiene un amigo y está fenomenal), y las coronas no molestan a pesar del tamaño.

Respecto al vendedor, es bastante fiable. Yo le he comprado alguna cosa, sin problemas, tanto de calidad como de envíos. Tal vez lo único es que manda las cosas con Fedex, y casi seguro que no te libras de pagar la parte correspondiente de aduanas.

Un saludo
 
Muchas gracias clocke,

Muy agradecido por la informacion :ok:: :ok::

Un saludo.

Pako.
 
Un placer y si lo consigues, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie