• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman negro o blanco?

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
estoy interesado en un frogman crono, y la verdad es que me gusta con fondo negro y blanco, pero como no voy a comprar los dos, cuál me aconsejais???.
Por cierto, me podeis aconsejar alguno más de un precio y estética similar?...

Sabeis si molesta el cierre de los pulsadores?...

El khaki eto sólo se fabrica con cuarzo???...


Saludos y perdonad por el interrogatorio!!!
:clap:
 
a mi el negro me mola más

lostimage.jpg
 
yo recomiendo negro... y lo tengo ademas. en mi opinion no molestan los protectores, de hecho es una cosa de este reloj que me ha ido gustando mas segun he ido usandolo, y ahora le dan su toque y lo hacen diferente al resto.

mirate esto, los de photobucket han kitado las fotos pero te servira para algo (no es porq lo escribiese yo...)

un saludo y animo a por ese frogman. por cierto el armys es impresionante, planteate conseguirlo si puedes.
 
Negro aunque el blanco también me gusta.¿Que correa o armis? El Eto sólo lo hay cuarzo.
 
Pues a mi sin duda en negro. Los relojes con esfera balnca son como mas serios y me canso de ellos rapidamente.

El ETO solo en cuarzo.

Saludos.
 
A mi me gusta más el negro, con la correa marrón o la de caucho negra; y la versión sin las lupas, yo me compre uno con lupas y la correa textil verde y aunque era una pasada lo vendi porque lo vi demasiado aparatoso y el grosor del reloj tambien es mayor en esta versión.
 
parece que gusta más el negro, también a mí... tenia la duda, porque mi actual reloj tiene la esfera negra... por variar... pero parece que no.
Consideraré la opción con armis... en principio, me gustaba el modelo con la correa marron claro, la que tiene los dos "remaches".
Gracias
 
Hola, a mi particularmente me gusta mas el negro.
 
  • #10
Hola, pues ami me gusta este para ir de mas formalito:


enlace roto o perdido

y comprando una correa de las marrones para mas de batalla y diario que quedaria asi:

enlace roto o perdido

un saludo.
 
  • #11
A mi me gusta el segundo que ha puesto casco, con la correita marrón, el clásico de toda la vida. Las lupas no me gustan y con armis tampoco. Yo creo que nunca será un reloj para vestir por mucho armis que le pongas, es un reloj de sport, con lo cual le va más la correa de cuero o caucho. EMMO.
 
  • #12
Pues siendo el rarito del grupo, ese modelo me llama más la atención en blanco...
 
  • #13
El Frogman lo prefiero en negro.
Un saludo.
 
  • #14
la correa de caucho es igual a la del x-wind? son intercambiables? he leido que este reloj es cronografo, pero no cronometro ¿cual es la diferencia?::Dbt::
 
  • #15
De la familia Frogman este es seguramente el que más me gusta


thumb.php
 
  • #18
Personalmente, me gusta más el negro. Respecto a la correa, lo compre con armis, y ahora llevo la de caucho, una pasada de correa.
El cierre de los pulsadores, no molesta en absoluto.
Y si, el eto solo en cuarzo.
 
  • #19
Personalmente, me gusta más el negro. Respecto a la correa, lo compre con armis, y ahora llevo la de caucho, una pasada de correa.
El cierre de los pulsadores, no molesta en absoluto.
Y si, el eto solo en cuarzo.

sabes si la correa de caucho sirve para el x-wind?
 
  • #21
Negro........
 
  • #22
hola ante todo, decirte q mi predileccion por el color de los relojes se dacante por el negro suele combinar mejor con todo. sobre las otras cosas no te puedo aconsejar mucho si me preguntas por otro modelos hamilton el x-wind sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie