• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Frogman con nato?

  • Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estaba pensando en darle un cambio de look a mi Frogman, y dado su origen militar, he pensado en una nato chula.
lostimage.jpg

Mi temor es que no quede bien, al ser la caja tan alta, y las nato tan delgaditas.
¿Opiniones?
¿Alguien ha probado esta combinación?

Saludos
 
Olvídate, queda fatal. Por los motivos que bien comentas.
Un saludo.
 
Tal vez con una "Morellato jump" que es como una nato, pero con una capa interior de piel, pueda quedar bien. La foto está tomada del foro de mercantes. Yo tengo una que uso con un laco pilot cuando hace calor y no me parece que quede mal pese a que es un reloj también alto (aunque no tan grande como el frogman). La piel le da mas rigidez y "cuerpo", y además es comodísima.

lostimage.jpg
 
Lo que yo pensaba, no obstante esa opción de la Morellato podría intentarse.......
Una milanesa no tendría por qué quedar mal, al ser el tipo de reloj que es, pero la caja es de titanio y la milanesa de acero, seguro que me queda hecho un cromo.......................

Saludos
 
Creo que esa aún le tiene que quedar peor, porque es más gruesa que una nato normal, añadiendo dos gruesas capas, el reloj casi te dará en la cara cuando mires la hora.
En la versión sin crono, si quedan muy bien. (He tenido ambas y he probado en ambas).
 
En mi opinión, no es un reloj para Nato. Provarás todas las que quieras, pero acabarás volviendo a la que lleva.
En todo caso puedes provar una cuero algo distinta; otro color ..., con pespuntes ..., pero una cuero es lo que le queda bién.
:whist::
 
El mío lo llevo con armis (cuando le quito el caucho) y a unos amigos que lo estuvieron viendo el otro día les gustó bastante... Siempre es una opción.
 
Nunca he visto Frogman con brazalete....¿no tendrás una foto?::Dbt::
 
  • #10
Caramba que contundente.
La de canvas verde la tengo yo, y no me ha dado buen resultado, se deshilacha en la parte que encaja en las asas, cogiendo holgura y saliéndose los pasadores si la fuerzas un poco, ya no la uso, temo que se me caiga el reloj de la mano con algun movimiento más o menos brusco.
Por cierto, una duda, las lupas por qué se las quitaron....¿?
 
  • #11
Creo que este reloj se merece algo más que una nato. La de cuero le va como anillo al dedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie