• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Navy amarillo con correa de caucho y más...

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hace poco alguien me pidió que pusiera las fotos de mi Navy al cual le cambié la correa de piel amarilla por la de caucho con el ribete amarillo.

De paso, le he hecho la foto al Jazzmaster crono también ;)

rel6.jpg
 
Muy bonitos ambos. El Navy mejora mucho con el cambio de sujetdor que le has hecho. ¿Dónde y cómo lograste la correa?

Saludos. Osinar.
 
Pues se la compré al mismo que me vendió el reloj: Cencibel, del foro venta mercantes.

Altamente recomendable. Le ha comprado unos 5 relojes y todo perfecto ;)
 
Hola, dos preciosos relojes, a mi me gusta también mas con el caucho, a disfrutarlos.
 
Hola, reloxator dos preciosos relojes el navi te a quedado precioso con la correa de caucho con ribete amarillo me gusta mas que con la de cuero, y el crono es una de mis debilidades, felicidades por esas dos maquinas un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie