• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hamilton X-Landing

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danijerez

Danijerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo, hace unos días me presenté como nuevo feliz propietario de Hamilton y como un buen forero dijo, el hilo no valía si no se ponían fotos. Bueno pues ahí van las mías. He de decir que las fotos no son muy buenas, no sabía que fotografiar un reloj fuese tan difícil, encuadre, reflejo, brillo, detalles......Las fotos son de teléfono móvil más adelante colgaré fotos con reflex digital. Bueno espero que gusten. Gracias y un saludo.
PD: perdonar pero sólo me ha dejado poner estas dos fotos, tengo varias más de detalle de pulsadores y con él puesto pero no sé porque no me deja subirlas. Si alguien me puede decir cómo, se lo agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0448.jpg
    IMG_0448.jpg
    41,3 KB · Visitas: 151
  • IMG_0446.jpg
    IMG_0446.jpg
    70,1 KB · Visitas: 111
Antes de nada darte la bienvenida, y de paso decirte..... pero que pedazo de reloj!!!!!!!! Que cosa más bonita, tengo que dejar de mirar ésta página, mi matrimonio peligra :ops:

Que lo disfrutes y seguro que veré alguna nueva presentarlo tuya, porque no sé que tiene Hamilton, que es como las pringles cuando haces pop ya no hay stop jeje
 
Un reloj precisos compañero :clap:
 
Muy bonito reloj!

Saludos
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!! Que lo disfrutes :ok::
 
Bonito de verdad. Bienvenido y disfruta de este pedazo de reloj.
Sobre cómo subir fotos hay algunos tutoriales por el foro, aunque yo las subo a otro servidor (web especializada) y las linko desde aquí. El resultado suele ser bastante bueno...
 
No conocia este Hamilton, gracias por compartirlo. La verdad es que posees un reloj muy bonito.:ok::
 
Las fotos las puedes cargar subiéndolas con el Tinypic (busca la página en google), subes la foto con el programa, te da un enlace que cortas y pegas en el texto de tu mensaje, y listo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie