• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de x-wind

Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas.....pasaba por aquí y sólo os quería enseñar mi X-Wind.....Que decir de él que no sepaís ya....solo que es una maquina total. Unas fotillos
 
Muy bonito, igual que el mío.:clap::clap:
Quítale el plástico del cristal,jeje...
 
Disfrútalo...es un gran reloj
 
enhorabuena, es un gran reloj, yo cada dia estoy mas contento con el mio:D
pd: quitale los plasticos, verás que bonita es la esfera;-)
 
Esta genial en ese entorno. ;-) Lo veo muy vaquero. :cool1: :ok::

Saludos
 
Quítalo rápido de ese tronco, que como venga uno con un hacha, igual ni lo ve.

Por cierto, que vista teneis con lo del plástico del cristal.
 
Pues creedme que yo hasta 15 dias despues de estar usandolo no me di cuenta de que llevaba un plastico en la parte posterior de la maquinaria vista.::blush::
Cuando vi un pellejillo que se levantaba dije "" SI AQUI LLEVA TAMBIEN UN PLASTICO "".
Saludos.
 
Precioso, enhorabuena a disfrutarlo.
 
Disfrútalo, es un excelente reloj.......y rivaliza en aceptación con auténticos mitos ;-)
 
  • #10
Realmente chulo el reloj.
 
  • #11
Buenas, a los colegas que me decían que sin plático estaria mejor.....decirles que negativo, que no tiene plástico, lo que pasa que la foto está hecha son el móvil y el zafiro que calza el nene creo que no es antirreflos......por eso los brillos. Un saludo y gracias por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie