• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de varios Hamilton poco vistos

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este enlace con unas fotos muy interesantes, salen varios hamilton de bolsillo, vintages, electrics, etc.

lostimage.jpg
 
Preciosos, gracias pistachu ha valido la pena verlos.
 
preciosos, muchas gracias
 
Que hermosos, no se que piensen ustedes, quisiera comprarme 1 o 2 relojes de bolsillo antiguos funcionando obviamente para llevarlos de ves en cuando, con el saco o con algua de mis chaquetas que son mas formales, ¿como ven ustedes mi idea? llevarlos en el bolsillo o al cinturon con alguna cadena :D
 
He encontrado este enlace con unas fotos muy interesantes, salen varios hamilton de bolsillo, vintages, electrics, etc.

lostimage.jpg
Thanks for the link, Pistachu !
Timezone es un sitio de foros muy frecuentado.
Sobre todo por aquellos aficionados a las marcas Americanas.
Hamilton se lleva la palma, la honra y el aprecio general; puede que también porque su reloj militar aún se fabrica.
Pero durante casi ciento cincuenta años, otras marcas no le han ido a la zaga. Cuando tenga tiempo y aprenda como hacerlo, os mostraré llas fotos de mis Elgin de Bolsillo. Todos los Elgin se fabricaban en esta localidad, pero había varias manufacturas.
Son relojes robustos, creados para el uso, y los voy rotando a lo largo del año.
En relojes de pulsera no ha llegado, como ocurre con el Hamilton khaki, un buen Elgin hasta nuestros dias. Los llamados Elgin II, lamentablemente, son relojes de segunda en comparación con otras marcas, mecanismos coreanos o chinos en relojes excesivos.
En medio de todos esos Hamilton de Timezone hay un solo Elgin, y aunque en segundo plano, a mime parece que refulge ;-) ¡ Cosas del querer !
Best regards, Sheafferer
 
Thanks for the link, Pistachu !
Timezone es un sitio de foros muy frecuentado.
Sobre todo por aquellos aficionados a las marcas Americanas.
Hamilton se lleva la palma, la honra y el aprecio general; puede que también porque su reloj militar aún se fabrica.
Pero durante casi ciento cincuenta años, otras marcas no le han ido a la zaga. Cuando tenga tiempo y aprenda como hacerlo, os mostraré llas fotos de mis Elgin de Bolsillo. Todos los Elgin se fabricaban en esta localidad, pero había varias manufacturas.
Son relojes robustos, creados para el uso, y los voy rotando a lo largo del año.
En relojes de pulsera no ha llegado, como ocurre con el Hamilton khaki, un buen Elgin hasta nuestros dias. Los llamados Elgin II, lamentablemente, son relojes de segunda en comparación con otras marcas, mecanismos coreanos o chinos en relojes excesivos.
En medio de todos esos Hamilton de Timezone hay un solo Elgin, y aunque en segundo plano, a mime parece que refulge ;-) ¡ Cosas del querer !
Best regards, Sheafferer


totalmente de acuerdo,yo tengo un elgin de bolsillo de 1890 y el tio sigue aun dando guerra!pero aun puedes pillar por internet elgin de los años 60,justo antes del cierre de la fabrica... son dificiles de encontrar y caros pero super-exclusivos!
 
Bonitos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie