• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Khaki Mechanical...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una fotucas de lo que espero sea una serie de mi relojes mas MILITARES....;-)

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho ese reloj. ¿Te lo acabas de comprar?, es decir, ¿es el modelo que se esta fabricando ahora?, ¿el de 38 mm?

Que lo disfrutes.
 
Si, es el nuevo modelo, lo tengo hace algo mas de un mes , lo uso poquito jejejeje pero es el heredero del original.

Un saludo
 
Si, lástima que lo hagan con fecha y "literatura" en la esfera.

Te lo preguntaba porque quería saber si efectivamente era el de 38 mm y porque la "literatura" ha cambiado de tipo de letra, para mejor en mi opinión.

Ya que estamos, ¿cómo va de precisión?, ¿tienes alguna "wrist-shot"?.

El calibre 2804-2 creo que es en realidad un 2801 con alguna modificación, ¿tienes idea de cuál?, ¿se han dado casos en hamilton de fallos en este calibre?

Cuantas preguntas...
 
Vaya, no tengo ninguna foto de la correa, pero a mi parecer esta muy bien lograda, los abujeros estan remachados y la primera hebilla esta compuesta de tres pasadores de metal.

La precision es bastante aceptable, se me vá muy poco, aunque como te comente antes lo uso poquito como para hacerle un seguimiento mas detallado.

El tamaño para ser un 38 parece mayor puesto en la muñeca, y mira que a mi me gudtan los graes, pero con este estoy comodo.

El acero mate y el verde militar hacen un conjunto muy estetico a la par que elegante para ser un reloj de corte militar.La TIPOGRAFIA esta muy cuidada y no melesta en lo absoluto, lo de la fecha, si es una lastima pero igual pasa en infinidad de FLigers en los que pones fecha aun a sabiendas que los originales no la levaban...

Un saludo
 
Gracias.

Esta muy chulo. Estoy dándole vueltas a la compra de uno.

Saludos.
 
Buenas fotos, y bonito reloj, sí señor...
 
Buenas fotos Efra1. :)

Me encanta ese reloj, yo llevo tiempo haciendo seguimientos a los vintage originales en ebay, en plan francotirador esperando mi ocasión ;-)

S!
 
Hola DanThunderbolt!

Yo también tengo uno desde Navidad y ya que preguntas si ha habido fallos en este calibre comentarte que en el mío sí los hubo y mi reloj lleva reparándose ya algún tiempo.

Seguro que todo acabará bien, ya os comentaré algo cuando me lo devuelvan a ver qué tal!

saludos!
JOSE
 
  • #10
Hola DanThunderbolt!

Yo también tengo uno desde Navidad y ya que preguntas si ha habido fallos en este calibre comentarte que en el mío sí los hubo y mi reloj lleva reparándose ya algún tiempo.

Seguro que todo acabará bien, ya os comentaré algo cuando me lo devuelvan a ver qué tal!

saludos!
JOSE

Hombre, no me dejes asi... ¿que le pasó?

Lo siento, espero que no sea grave.
 
  • #11
¿Qué tal se ve por la noche?. ¿Qué precio tiene?.
 
  • #13
Muy bonito reloj (estos Hamilton!) y estupendas fotos, Efra 1. Felicidades
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie