• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto mala de mi x-wind

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, os dejo una fotillo con el movil de mi x-wind.
¿como se hacen buenas fotos con el movil?, el mio tiene 2 megas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No te mates la cabeza con los "megas", los megapixels lo unico que te dan es el tamaño de salida de la foto no la calidad.
Los moviles como camara de fotos son una patata, si quieres intentar mejorarla un poco hazla en condiciones de luz sobrada y a ser posible natural ya que estos trastos no te dejan regular la obturacion a mano.
 
no me castigueis mucho por la chapuza...::bash::
 
gracias cuquete, es que he visto fotos de relojes hehas con el movil de algunos compis y me ha dado por probar.
 
tranquilizate que no eres el unico que las fotos le salen asi de bien jajajaja un saludo y ha mejorar :clap:
 
El reloj es precioso. ;-) ;-)

La foto... :whist:: :whist:: :whist::

Saludos :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie