• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que me olvide de poner, con este creo que completo mi cole de hamiltons.
 
precioso ricardo, nunca habia visto ese modelo, debe ser cuarzo me imagino, ademas esa disposicion de las esferas tampoco la habia visto, que lo disfrutes
 
Que me olvide de poner, con este creo que completo mi cole de hamiltons.

Muy bonito y elegante, si señor.
Además me gusta mucho esa aguja del cronómetro en negro. Y esas robustas correas en cuero de Hamilton son una maravilla.
Yo ayer me probé en la tienda un precioso Jazzmaster que me está tentando...,le hice foto con el móvil, je, je...

lostimage.jpg
 
Uffffffffffff, ese es el Jazzmaster Maestro si no me equivoco ¿no?... uno de los relojes más bonitos -hablo exclusivamente en mi nombre- que se han fabricado jamás...
 
No hombre este es un hamilton khaki chrono aviation, como digo es de cuarzo, pero vamos el reloj tiene empaque ademas con descuento por 300 europodos se puede conseguir. Hay otro con esfera azul mas dificil de lograr y mas bonito creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie