• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forgman titanio

  • Iniciador del hilo mecc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podeis decir de éste reloj??::Dbt::
lostimage.jpg


Y que tiene para decidirme por él en vez de por éste otro
lostimage.jpg


Preguntarlo en este foro alomejor es tontería, pero ahí queda.:)
 
Que me podeis decir de éste reloj??::Dbt::
lostimage.jpg


Y que tiene para decidirme por él en vez de por éste otro
lostimage.jpg


Preguntarlo en este foro alomejor es tontería, pero ahí queda.:)
:( :whist:: :(
 
Hay alguien ahí!?
 
mecc es el lugar adecuado para estas consultas, pero a veces tardamos en contestar porque estabamos durmiendo, el frogman es un reloj excelente, da un resultado muy bueno en mi experiencia personal
 
mecc es el lugar adecuado para estas consultas, pero a veces tardamos en contestar porque estabamos durmiendo, el frogman es un reloj excelente, da un resultado muy bueno en mi experiencia personal


como bien dices,a mal sitio has venido!

a ver,el frogman es fantastico,pero al no tener bisel giratorio exterior,no es un autentico reloj de buceo.....

y el otro,bueno,pues es bonito......

pero oye,vas a usarlo para bucear o solo buscas reloj chulo y duro?::Dbt::
 
Para vestir, el trabajo, la playa, un poco para todo.
 
Entonces un seiko monster, segun mi humilde opinion.
 
Última edición:
  • #10
No me refiero a que el frogman lleve maquinaria fiable. El calibre eta es de fama reconocida. Lo que pasa es que yo no me llevaria a la playa un frogman. Lo veo como un reloj de vestir para no meterlo en la playa.
Para eso el monster es mas adecuado, a mi parecer. Sirve para vestir (un poco masivo si que es, pero de tamaño parecido al frogma) y para el trote diario y la playa que es para lo que fue diseñado, mas bien para bucear.
 
  • #11
El frogman una maravilla por todo. Lo de la playa dire eso de que para ir a ella lo mejor es un reloj de arena, je, la arena es muy abrasiva y es imposible en la playa proteger el reloj de ella, yo un g-shok y que no me importe mucho.
 
  • #12
Entendido. Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #13
Que me podeis decir de éste reloj??::Dbt::
lostimage.jpg


Y que tiene para decidirme por él en vez de por éste otro
lostimage.jpg


Preguntarlo en este foro alomejor es tontería, pero ahí queda.:)
Bueno pues deciros que ese Frogman que veis ahí, hoy desde las 12 de la mañana luce en mi muñeca :yhoo:: y tengo que decir que es impresionante, las fotos no hacen justicia. Gracias a mi señora esposa que a tenido el detalle de regalarmelo.
El Orient por ahora tiene que esperar, ya que por casualidad en e-bay me he hecho con un Seiko atlas que conseguí a buen precio.:cool1:
 
  • #14
no lo dudes el hamilton , por terminacion, por acabados, por mecanica y a mi incluso por estetica me gusta mas el hami, pero tengo tambien algun que otro orient y no son malos relojes,
 
  • #15
Es un reloj de sport, pero,un aficionado a la pesca submarina como yo, no lo utilizaría para esos menesteres, por infinidad de razones, a pesar que su traducción al castellano " literal" sea la de "hombre rana".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie