• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿field auto chrono (h71556537) ó officer auto chrono (h71716533) ?

  • Iniciador del hilo fergomezv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fergomezv

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Lo primero es presentarme, soy un enamorado de los relojes Hamilton pero aun no me he podido dar el gustazo de comprarme uno, pero todo esto va a cambiar..... y ahí es donde viene la pregunta.

He estado viendo en la pag web todos los modelos y los que más me gustan son estos dos, FIELD AUTO CHRONO (H71556537) ó OFFICER AUTO CHRONO (H71716533).

¿Me podeis ayudar a decirme tanto por estetica como por maquinaria..etc?.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola fergomezv,
Saludos de otro enamorado de estos relojes. En cuanto a los dos modelos que dices, ambos tienen como maquinaria una ETA 7750,un movimiento mas que contrastado en el foro y muy fiable.;-) (una maravilla sentirlo en la muñeca)

Diferencias ......ademas de la estetica, el tamaño, el primero es de 42mm y el segundo de 44mm.

Asi que a la hora de decidirte, el que mas te guste. :D Si tienes posibilidad de probartelos y asi decidir mejor.

un saludo
 
Hola,

Como ya te han comentado los dos llevan una 7750,

la estetica bueno, probar y decidir.

Importante para mi, el Officer no tiene segundero y eso le hace un poco triste
 
Muchas gracias por opinar Pasien, lo del tamaño es lo que me tiene un poco perdido... tengo una muñeca de 18cm aprox, y estoy indeciso entre los dos.
 
Muchas gracias por opinar Pasien, lo del tamaño es lo que me tiene un poco perdido... tengo una muñeca de 18cm aprox, y estoy indeciso entre los dos.


Para lo del tamaño lo mejor seria, si tienes oportunidad, que te pasaras por algun sitio donde los vendiesen, por ejemplo el CI y asi ves como te quedan. Te los pruebas y decides.

Porque esto del tamaño de la muñeca y del reloj es un mundo, hay gente que dice que 44mm para 18cm es mucho, otros que poco... :whist::. Depende de cada uno, y de sus gustos

Luego ya para comprartelo recurres a mercantes y listo.

un saludo y ya nos contaras. :ok::
 
Última edición:
+1 la falta de segundero pequeño hace que descartaria el officer pero es que aunque lo tuviera me gusta mas el field.

Hola,

Como ya te han comentado los dos llevan una 7750,

la estetica bueno, probar y decidir.

Importante para mi, el Officer no tiene segundero y eso le hace un poco triste
 
Llevan una maquinaria 7750 los dos, a mi esteticamente me gusta mas OFFICER AUTO CHRONO
 
Hola, soy otro enamorado de los hamilton y estos dos estan entre mis preferidos.
Los dos me encantan asi que no se cual recomendarte. Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, lo mejor es pasarte por una tienda que los tengan y probártelos. Tomate tu tiempo. seguro que te ayuda a decidir en lo del tamaño.
Yo ahora estoy detrás del khaki field de 42, pero he visto en el foro el de titanio y ni corto ni perezoso ayer fui al corte ingles y me probé los dos y salí convencido de comprar el que tenia pensado.
 
Creo que me voy a decidir por el Field auto Chrono, aunque todavía no estoy seguro, el problema es encontrar una tienda donde poder verlos los dos.... tanto en ECI como en el Yagüe de Majadahonda no tienen ninguno de estos dos modelos, me tengo que resignar a verlos en Web o catálogo.
 
  • #10
No te compres el reloj sin probártelo. Llévate las referencias al CI y que te digan si los tienen en otro centro o a una joyería a ver si te los pueden traer sin compromiso, que algunas lo hacen.
 
  • #11
Vete al CI de castellana, y si no informate en que relojerias los puedes ver. Por ejemplo Yagüe lo tienes en muchos centros comerciales.
Relojerias hay muchas, por el centro de Madrid hay muchas.
 
  • #12
Creo que me voy a decidir por el Field auto Chrono, aunque todavía no estoy seguro, el problema es encontrar una tienda donde poder verlos los dos.... tanto en ECI como en el Yagüe de Majadahonda no tienen ninguno de estos dos modelos, me tengo que resignar a verlos en Web o catálogo.


Como veo que eres de Alcorcon, ¿porque no pruebas aqui?
El Corte Inglés Dpto.Relojería
Cr S.J.Valderas Alcorcon
916 496 500

El Corte Inglés - Dpto. Relojería
Calle del Puerto de Navacerrada, 2, Arroyomolinos, España
916496535

Sino ve una tarde al CI de castellana y te los pruebas, y de paso babeas en todos lo stands nuevos que acaban de poner. :-P

un saludo
 
  • #13
Muchas gracias a todos por la información.... me pasaré por el CI de Castellana para babear un poco, y con suerte puede que los tengan allí.

Os tendré informados.
 
  • #14
Para mi el Field auto Crono, pero mucho más aún el nuevo field Auto Crono (tipo panda) con H21.
Espera a que llegue, para mí merecería la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie