• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechador PAN EUROP

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Después de realizar un estudio minucioso en el foro no he encontrado cómo cambiarle la fecha al PAN EUROP; sé que tiene un botón a las 10 (calibre h31) que es para cambiar la fecha (que supongo que hay que darle con un bolígrafo o algún objeto con punta que me parece atraso, espero que tenga una razón lógica) y que entre las 20:30 y las 23:00 no se puede cambiar la hora y por mucho que acciono el botón no consigo cambiar la fecha.

Pido consulta a los paneuristas del foro, me dá la impresión que no le funciona el bótón.

¿Podríais decirme cómo le cambiis la fecha a vuentro Pan?

Espero que no tenga que pasar por el SAT, tiene cuatro mesecillos el pobre.
 
Buenas noches compañero.

Yo le cambio la fecha presionando el botón que tiene a las diez y con una fantástica herramienta que me dieron en su compra que sirve para ello, cambia perfectamente, nunca ha fallado hasta ahora, toco madera, me da la sensación de que el tuyo debe estar estropeado, espero equivocarme, no obstante prueba a cambiársela mediante el método tradicional (cambiando la hora) y vuelve a intentarlo con el botón, es todo lo que se me ocurre.

Un saludo.
 
Agenciate un punzón de madera y aprieta fuerte, el sistema es duro de carajo.

Si te digo la verdad yo el mío cuando me lo pongo no me preocupo de ajustar la fecha.

Saludos.
 
+1, aprieta sin miedo :D

Agenciate un punzón de madera y aprieta fuerte, el sistema es duro de carajo.

Si te digo la verdad yo el mío cuando me lo pongo no me preocupo de ajustar la fecha.

Saludos.
 
Agenciate un punzón de madera y aprieta fuerte, el sistema es duro de carajo.

Si te digo la verdad yo el mío cuando me lo pongo no me preocupo de ajustar la fecha.

Saludos.

Yo aprieto suave y va ok.
Como esté cerca de las "horas prohibida" no cambia de fecha. No le pasa nada, es normal. Llévalo hasta las 6 y ya está. Con un mondadientes puedes cambiar la fecha sin problemas. Todos los 7753 y derivados tienen así el cambio de fecha.
 
+1, aprieta sin miedo :D

Leí en un post un compañero que tenía miedo de apretar los botones de crono porque le daba miedo de romperlo, tendré que aplicar la fuerza bruta.

Ya os iré contando.
 
Agenciate un punzón de madera y aprieta fuerte, el sistema es duro de carajo.

Si te digo la verdad yo el mío cuando me lo pongo no me preocupo de ajustar la fecha.

Saludos.


Seguramente al ser nuevo habrá que darle fuerte al botoncito.
Me gusta la idea del palillo, lo probaré.
 
El mio tambien traia la herramienta una H con punzon y cambia con suavidad

saludos
 
Tu aprieta, esta diseñado para eso! Exelente reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie