• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha de mi máquina

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un máquina Hamilton de bolsillo en la que aparece el nº 62454 en la pletina superior, debajo de la esfera. La palabra HAMILTON aparece en e puente del movimiento escrita con letras muy sencillas y sin ninguna floritura. Tiene volante bimetálico y escape, me parece, de áncora de retroceso. ¿Alguien me puede ayudar a datarlo.
Gracias
 
a ver,he estado mirando en un libro americano"complete guide of price for watches" y alli indican que entre el reloj nº 50.000 y el 74.000 los fabricaron en el año 1899,pero siempre y cuando sea el numero de produccion....,si me mandas una foto de la maquina,te la comparo con algunas fotos que aparecen en el libro y te lo confirmo!

un saludo y drisfuta esa maravilla! yo tengo un elgin de 1895,y va el tio de escandalo para tener 112 años.......

Te has planteado convertirlo en un reloj de pulsera? era algo habitual hace años y por eso muchos relojes de los años 20 tenian tamaños como los actuales.....

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie