• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con el departamento de marketing de Hamilton

Estado
Hilo cerrado
W

wydos

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros,

Sólo quería contaros la grata experiencia personal que he tenido con la marca Hamilton.

Además de gustarme muchos de los relojes que tienen en su colección, he podido comprobar que la gente que trabaja en su departamente de Marketing son de lo más eficientes, acorde a sus relojes.

Hace menos de una semana solicité a través de la página oficial de Hamilton un catalogo de la marca, la verdad es que ni esperaba que me lo enviasen, lo he recibido 3 días despues.

Ya tenía encargado mi primer "gran reloj", un nuevo X-Wind, pero ahora estaré hasta más contento cuando llegue.

Un saludo y gracias por leer.
Jose
 
Es un detalle interesante !!
;-)
 
Siempre han sido una marca que se ha preocupado de cuidar algunos detalles, y últimamente con el aumento del gasto en publicidad que están desembolsando cuidar ciertos detalles de cara al trato con el cliente me parece esencial.Un punto más para la marca, sin duda.
 
dos preguntas..gratis?? o si no, cuanto te ha costado??

por que la verdad, tambien me gustaria tener un catalogo en papel...

gracias.
 
dos preguntas..gratis?? o si no, cuanto te ha costado??

por que la verdad, tambien me gustaria tener un catalogo en papel...

gracias.

Gratis, yo lo he recibido hace unos días.

Un saludo.
 
Doy fe de que Hamilton cuida estos detalles.

Hace una año les pedí también un catalogo a través de su web y en pocos dias lo tenia en el buzón de mi casa.:worshippy:

Como dato curioso os diré que pedí catalogos a varias marcas, algunas aún estoy esperandolo... :nea:pero los que me han sorprendido han sido los señores de IWC. Cuando ya ni me acordaba que les habia pedido catalogo me llegaron a casa unos peazo catalogos/libros impresionantes :yes:
Y ahí va lo curioso del caso tardaron unos 8/9 MESES !!!!

Por cierto, la rapidez de Hamilton dio sus frutos. A los dias ya me calzaba un Kakhi Officer.

Saludos !
 
Cuando los pediste fueron a talar el árbol, o a recolectar papel y cartón para reciclar :D:D:D

Doy fe de que Hamilton cuida estos detalles.

Hace una año les pedí también un catalogo a través de su web y en pocos dias lo tenia en el buzón de mi casa.:worshippy:

Como dato curioso os diré que pedí catalogos a varias marcas, algunas aún estoy esperandolo... :nea:pero los que me han sorprendido han sido los señores de IWC. Cuando ya ni me acordaba que les habia pedido catalogo me llegaron a casa unos peazo catalogos/libros impresionantes :yes:
Y ahí va lo curioso del caso tardaron unos 8/9 MESES !!!!

Por cierto, la rapidez de Hamilton dio sus frutos. A los dias ya me calzaba un Kakhi Officer.

Saludos !
 
Yo acabo de pedirles uno a ver si se portan...;-)
 
Ya os digo si son efectivos...8o8o

creo que pedi el catalogo el jueves o el viernes, y ayer lo tenia en casa..8o8o

Un 10 para ellos..:ok::
 
  • #10
A mi tambien me lo mandaron en una semana
 
  • #11
Pues nada, le he pedido unas pegatinas y algun boli de publicidad ... :D
 
  • #12
Acabo de pedir uno.:D
 
  • #13
Vamos a probar !! :D
 
  • #14
increible, yo que me lo tome a broma y rellene la solicitud de un catalogo pidiendo un boli y unas pegatinas .... y me lo han enviado, un 10 para esta marca.
 
  • #15
A mi LONGINES también gratis y en 3 dias
 
  • #16
Jolines... y yo sin saberlo! Voy a pedir uno que ultimamente me pica el gusanillo de Hami!
 
  • #17
increible, yo que me lo tome a broma y rellene la solicitud de un catalogo pidiendo un boli y unas pegatinas .... y me lo han enviado, un 10 para esta marca.


a mi no me llega.......::cry::
 
  • #18
Yo tambien acabo de pedirlo, ya os contaré.
 
  • #19
Que es lo que no te llega?? el catalogo o los bolis y tal??

yo le puse la direccion y mis datos en el e-mail y a los pocos dias tenia el catalogo en casa, vuelve a intentarlo que no tienen por que hacerte caso..


PD: si te sirve de algo, yo en el correo le puse que era poseedor de dos de sus relojes, y que me haria mucha ilusion tener el catalogo en papel :D
 
  • #20
Que es lo que no te llega?? el catalogo o los bolis y tal??

yo le puse la direccion y mis datos en el e-mail y a los pocos dias tenia el catalogo en casa, vuelve a intentarlo que no tienen por que hacerte caso..


PD: si te sirve de algo, yo en el correo le puse que era poseedor de dos de sus relojes, y que me haria mucha ilusion tener el catalogo en papel :D


Ola victorcd, les pedi un catalogo y tambien les puse que tengo 2 hamilton y que estaba pensando en comprame un 3, es mas me mandaron un email agradeciendo mi comentario.....
Volvere a solicitarlo..

un saludo :Cheers:
 
  • #21
Catalogo de Longines, tramite la solicitud el Verienes y esta mañana a primera hora me ha llegado... catalogo mas bonito que el de hamilton con carta de agradecimiento por la solicitud y otra carta en papel verjurado con la lista completa de precios de todos los modelos.

Un saludo.
 
  • #22
Listo, fue un error de comunciacion, un par de email y ya los tengo!!:yhoo::
Un 10 para hamilton.:clap:

un saludo
 
  • #23
Listo, fue un error de comunciacion, un par de email y ya los tengo!!:yhoo::
Un 10 para hamilton.:clap:

un saludo


Me alegro que por fin te haya llegado, yo ahora a ver si me animo a pedir el de Longines, pues un forero ha comentado en este mismo tema que se lo han enviado...

Saludos..:ok::
 
  • #24
Me alegro que por fin te haya llegado, yo ahora a ver si me animo a pedir el de Longines, pues un forero ha comentado en este mismo tema que se lo han enviado...

Saludos..:ok::


Tambien lo tengo:D
Cuando vi que lo comentaban tambien lo pedi, por pedir que no falte :-P
 
  • #25
Recuerdo que hace un tiempo tambien pedi el catalogo de Hamilton a traves de la Web y tambien lo recibi , quizas no tan rapido como indican algunos foreros pero tambien lo recibi sin problemas.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie