• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Existen modelos solo para determinados paises? (no exclusivos, claro)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Veréis, he visto que hay un Hamilton Khaki H646110, y solo encuentro referencias en Brasil y alguna en Japón (obviamente en esta página ni idea de lo que pone) y no encuentro ninguna referencia ya no en España, sino que tampoco en Europa.

En la página web del fabricante tampoco encuentro la referencia, ¿ sabéis a que puede ser debido esto ?...

Perdonad mi "ignoracia" relojeril, pero es una marca que me está haciendo "tílin" y me gustaría saber el por qué de estos detalles, más que nada por el miedo a falsificaciones y cosas similares.
 
El número que indicas es el de la caja. corresponde al modelo Pilot de Quarzo, modelos H64611555 (esf. plata) H64611535 (esfera negra) ambos con correa de piel. Los mismos modelos acabados en 155 (esfera plata) y 135 (esfera negra) corresponden a los que llevan Armis.
 
Veréis, he visto que hay un Hamilton Khaki H646110, y solo encuentro referencias en Brasil y alguna en Japón (obviamente en esta página ni idea de lo que pone) y no encuentro ninguna referencia ya no en España, sino que tampoco en Europa.

En la página web del fabricante tampoco encuentro la referencia, ¿ sabéis a que puede ser debido esto ?...

Perdonad mi "ignoracia" relojeril, pero es una marca que me está haciendo "tílin" y me gustaría saber el por qué de estos detalles, más que nada por el miedo a falsificaciones y cosas similares.
Estos modelos los puedes encontrar en cualquir CO de Hamilton, es un modelo muy corriente y fácil de conseguir.
 
El número que indicas es el de la caja. corresponde al modelo Pilot de Quarzo, modelos H64611555 (esf. plata) H64611535 (esfera negra) ambos con correa de piel. Los mismos modelos acabados en 155 (esfera plata) y 135 (esfera negra) corresponden a los que llevan Armis.


Muchas gracias, como solo encontraba -con este número- referencias en Brasil y Japón hasta dudaba de que "fuera real", ya que desconozco por completo la "nomenclatura" de la marca.

Y una pregunta relativa a un "quarzo" de la marca que he visto...(no apunté el modelo), pero que me llamó mucho la atención:

El segundero parace ir bien ("un golpe cada segundo"), pero más o menos a partir del segundo 25-30, avanza con ese mismo "golpe" pero parece que tiene algo de "retorceso", que al llegar a "cero" no tiene y así sucesivamente....¿ esto puede ser síntoma de avería?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie