• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno mi primer hamilton

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
Hola compañeros,

Hoy estreno mi primer hamilton,lo he recibido esta mañana,enviado por mutter ,a quien le hice la compra con mucho gusto ya que el trato fue excelente.:clap:

El reloj es un khaki king scuba automatico,no habia tenido antes en mis manos un hamilton pero habia leido en vuestros posts sobre los buenos acabados de esta marca,y la verdad es que lo he podido comprobar yo mismo cuando he examinado el reloj,la caja esta muy bien acabada,se ve muy compacta,el ajuste con la comoda y bonita correa de caucho es perfecto,el cristal de zafiro ligeramente abombado cubre una esfera muy limpia de facil lectura, y la maquinaria se puede ver a traves del fondo trasparente.

En definitiva es un reloj muy comodo, con sus 40mm de caja hacen facil el llevarlo a diario .En princupio lo compre para trabajar con el ,pero despues de verlo no quiero darle un trato cruel sometiendolo a golpes, y roces,se que lo aguantaria ,pero para eso seguire con el g-shok.

Un saludo,y ahora la foto(que es mas dificil de lo que parece)
lostimage.jpg
 
En hora buena y bienvenido al club..
buena eleccion por cierto..

Aqui una foto del mio:yhoo::
lostimage.jpg
 
Gracias dodober,
El tuyo muy bonito tambien he estado tentado con ese,bueno ya llegara.
Un saludo.
 
Yo tengo ese mismo, y hazme caso cuando pasen un par de meses comprale alguna correa mas. Con el armis de metal (espectacular cierre y pulsera) es otro reloj distinto, y la de caucho naranja es una pasada tambien.

Intenta pillarle cuando hace el cambio de fecha (el mio sobre las 11:56 pm) y veras que clisk tan suave y agradable hace.

Disfrutalo! ;)

Cuco
 
Este también me gusta mucho. ;-) ;-) Enhorabuena por la compra. Una preciosidad de reloj. :cool1:

Saludos
 
buena maquina te has mercado canalla! en HORA buena y adisfrutarlo y muy guapo aunque en la fotagrafia tuya no sale como en la mutter pero muy bonito un saludo.
 
Muy bonito. Felicidades y a disfrutarlo.
 
otro??????????????????????????????
precioso reloj amigo mio,estas que no paras......
disfrutalo muchisimas horas.
un salute.
 
Yo tengo ese mismo, y hazme caso cuando pasen un par de meses comprale alguna correa mas. Con el armis de metal (espectacular cierre y pulsera) es otro reloj distinto, y la de caucho naranja es una pasada tambien.

Intenta pillarle cuando hace el cambio de fecha (el mio sobre las 11:56 pm) y veras que clisk tan suave y agradable hace.

Disfrutalo! ;)

Cuco
Con el armis tiene que tener buena pinta tambien ,mas adelante puede que compre el armys o alguna otra correa.
Con lo del cambio de fecha ya estare al tanto.
Gracias cuquete y un saludo.
 
  • #10
Otro mas

Pues si amigo,tienes razon ultimamente no paro:D esque llevaba muchos años sin comprar ningun reloj y desde que he entrado al foro estoy recuperando el tiempo perdido:whist::

Un saludo compañero.
 
  • #11
Precioso reloj, que lo disfrutes. Provablemente me lance a por uno ya que me encanta.
 
  • #12
Enhorabuena, no he tenido este reloj en mis manos pero conociendo Hamilton debe ser bueno :ok::
 
  • #13
Muy guapo el nene, enhorabuena y que lo disfrutes; yo mañana voy a correos a recoger mi segundo hamilton (un aviation QNE).
 
  • #14
hola, bienvenido a la familia, se empieza por uno y ya no se puede parar.
 
  • #15
Una vez que lo pruebas...¿ para cuando el segundo?.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Bienvenido.Yo voy camino del tercero pero ahora estoy dudando mas que en ocasiones anteriores
 
  • #17
muy muy muy bonito. De los Hamis que me gustan. Enhorabuena y a babear.
 
  • #18
Enhorabuena, precioso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie