• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pensando en reyes y...

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estoy pensando en reyes y la pregunta es ¿Por que hay mogollón de gente por aquí con el X-Wind y no se ven demasiados cronos Sinn?
 
Estoy pensando en reyes y la pregunta es ¿Por que hay mogollón de gente por aquí con el X-Wind y no se ven demasiados cronos Sinn?

1.- Quizás porque Hamilton, sin llegar a ser una marca tan conocida como Omega, SeiKo, Citicen..., si que es más "polular" que Sinn.

2.- Sinn creo que solo tiene un punto de venta en España, Hamilton lo puedes ver por muchas más relojerías. Lo que implica comprar un Sinn casi a ciegas (solo fotos de la web) en el 90 % de los casos.
 
3-el precio de un sinn es mas caro(salvo excepciones) que hamilton.
 
Solo es una cuestón de precio y de acceso facil,Hamilton encuentras en ebay a diario de todos los precios y en muchas ocasiones a mitad de precio de lo cobrado en una relojeria........esto no ocurre con Sinn......aunque nos gustaria:D :D :D ,naturalmente luego pasa lo que pasa.....vende un Hamy y vende un Sinn....veras con cual pierdes menos,saludos
 
1.- Quizás porque Hamilton, sin llegar a ser una marca tan conocida como Omega, SeiKo, Citicen..., si que es más "polular" que Sinn.

2.- Sinn creo que solo tiene un punto de venta en España, Hamilton lo puedes ver por muchas más relojerías. Lo que implica comprar un Sinn casi a ciegas (solo fotos de la web) en el 90 % de los casos.
Totalmente deacuerdo,se conoce más,sin más
 
Hola.

Imagino que por el precio de los Sinn y que la calidad precio de Hamilton me parece imbatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie